James Armstrong Pide Perdón a España.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
James Armstrong Pide Perdón a España.​

Despues del anuncio de que la PlayStation 3 se retrasaría en Europa hasta Marzo, esto es lo que dice James Armstrong, Consejero delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal.



"Desde Sony Computer Entertainment queremos transmitir a los compradores y simpatizantes de PlayStation nuestrás más sinceras disculpas y toda nuestra comprensión hacia el enfado que sienten. Nunca hemos sido ni queremos ser una compañía arrogante, pero hemos tenido un problema, y una vez analizado, esta es la decisión más conveniente y pragmática"

"Salir con 15.000 consolas en España hubiera sido ridículo, habría ocasionando una gran cantidad de inconvenientes" según el el retraso tambien tiene algo positivo: "el usuario español tendrá a su disposición más unidades y una más amplia diversidad de productos como un mayor número de títulos de PS3 y una mayor oferta de películas en Blu-Ray, lo cual hará la salida mucho más interesante".

"La semana pasada PlayStation 2 vendió 15.500 unidades en España, Xbox 360, 900. Mientras que Wii sabemos que aparecerá a 249 euros, PS2 se encuentra en el mercado a 129, y la diferencia bajo un prisma de juegos parece no será demasiado amplia. Además, todo apunta a que de que su catálogo de software parece que no será muy grande"

Sabias palabras de este buen Hombre.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto ya lo dijo hace unos dias no?. Bueno da igual, el enfado ya se me ha pasao y una cosa, iban a traer a España 15.000 consolas, las mismas PS2 que se venden en una semana.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi ya se me paso el enfado, al dia siguiente, y a las dos semanas, llegue a comprender que si no las sacan, es porque no pueden, ya que a ellos les sera mejor vender, en cuanto mas territorio mejor, y españa no deja de ser una gran superficie en la que vender ps3's, por no decir, que nos llegaran sin los primeros fallos, y nos llegaran bastante mejor hechas que las primeras, cosa que alivia bastante.


Y de este hombre, solo decir que tiene cara de buena persona, y que pida perdon le honra, porque tampoco es su culpa, que a el le beneficiaria que la sacaran aqui en españa, y en portugal, que no la saquen, le perjudica, y bastante.


Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi tambien ya se me re paso el enfado porque no solo en europa la cancelaron sino que en sudamerica tambien. Pero bueno no importa esta todo bien amstrong no te hagas problema.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
fnacker dijo:
Y de este hombre, solo decir que tiene cara de buena persona
No digo que sea mala persona pero tiene cara de trabajar poquito la verdad, digo ahora, antes no se que haria xD.
 
Superior