Xbox 360 ES más cara que PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Hombre Colt87, si te es indiferente que haya tanta ignorancia en los usuarios, tú mismo, pero no hay nada mejor que la información . Ya he dicho porque la defiendo, y si esto es un foro de la PS3 no lo parece porque parece que se ataca más a la 360 que hablar de la PS3, ¿no?, que esa es otra, nunca entenderé porque para hablar de una videoconsola en particular haya que criticar si o si a otra (porque que yo sepa, estoy en laps4.com, no en anti360.com ), pero lo dicho, allá cada uno con sus pensamientos.

Y por cierto, estoy con lo que ha dicho lobos88, PS3 ganará la generación pero no creo que lo tenga tan fácil como otras veces, esta vez $ony se va a tener que esforzar bastante, que a fin de cuentas, que haya rivalidad entre compañías es lo mejor que le puede pasar a los usuarios porque así todas ellas darán lo mejor de si .

Iniciado por Deivit

Estoy de acuerdo en que estamos en un foro de laps3 no de anti360, y qque no mola eso de criticar la 360 por ciriticar, ha habido criticas correctas y con sentido y otras que no , pero estas reacciones son provocadas por algo, y eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Si se da una imagen de antisony (o antixbox) y xboxer (o sonyer) es lo que se puede provocar, y a mi no me parece bien ni una cosa ni la otra. Asi que procuremos habalr con propiedad tanto si se critica la PS3 como a otras consolas, no simplemente en plan: "mi consola es la mejor y las demas una mierda". Ademas no creo que a los pro360 se les caigan los huevos por reconocer cosas buenas de la PS3 y a los prosony decir algo bueno de la 360 , que ambas tienen cosas buenas y malas.

No vaya a ser que me enfade y la vayamos a liar, jajajajajajajajajajajajajajaja

Punto 3 : A mi no me convence, la 360 me costó 400 euros y la PS3 me costaría 600 en el día de su lanzamiento, así que 200 euros más cara .

Iniciado por Deivit
La comparación que hizo JoseLuis sobre los precios de ambas consolas fue para demostrar que Xbox360, de tener los mismos componentes que PS3 para luchar de tú a tú, saldría más cara. Por eso, con esa frase que tú pones, es como si comparáramos un Seat Ibiza 1.9 "pelao" sin ningún tipo de equipamiento, con uno que lleve hasta navegador GPS; es obvio que el 2º saldrá más caro, llevando ambos el mismo motor y siendo el mismo coche.

Si tú te refieres a que no te interesa ni el formato de disco ni el HDD de mayor capacidad, etc. entonces estoy de acuerdo en que PS3 es más cara .
Eso es Chaze, lo suyo es hablar de la plataforma que hace honor esta web, hablando bien de ella, criticando.... porque no hay ni habrá nunca nada perfecto, sino la vida sería muy aburrida; eso si, los fanatismos los veo absurdos, lo normal sería disfrutar del sector : videojuegos, sin ceñirse porque si a una marca, que las marcas se pagan, si se cobrara por ellas eso ya sería otra cosa .

La comparación que hizo JoseLuis sobre los precios de ambas consolas fue para demostrar que Xbox360, de tener los mismos componentes que PS3 para luchar de tú a tú, saldría más cara. Por eso, con esa frase que tú pones, es como si comparáramos un Seat Ibiza 1.9 "pelao" sin ningún tipo de equipamiento, con uno que lleve hasta navegador GPS; es obvio que el 2º saldrá más caro, llevando ambos el mismo motor y siendo el mismo coche.

Si tú te refieres a que no te interesa ni el formato de disco ni el HDD de mayor capacidad, etc. entonces estoy de acuerdo en que PS3 es más cara .

Iniciado por Yazk
Estoy de acuerdo, comparando ambas consolas EN LAS MISMAS CONDICIONES la 360 sale mas cara, pero si solo las quieres para jugar (ni ver peliculas, ni wifi etc) si que sale la PS3 mas cara.

Eso es Chaze, lo suyo es hablar de la plataforma que hace honor esta web, hablando bien de ella, criticando.... porque no hay ni habrá nunca nada perfecto, sino la vida sería muy aburrida; eso si, los fanatismos los veo absurdos, lo normal sería disfrutar del sector : videojuegos, sin ceñirse porque si a una marca, que las marcas se pagan, si se cobrara por ellas eso ya sería otra cosa .

Iniciado por Deivit

Ahi estamos, MULTIPLATAFORMISMO AL PODER (eso si, como eso de momento es una Utopia, yo me decanto por la PS3 )
Creo que sony a recibido muchas criticas por todas partes web que sueltan un monton de bulos y que dicen que es la mitad de potente que 360 bueno mil y una cosas que los xboxers y los nintenderos han tomado al pie de la letra argunmentandolo como si fuera para pura verdad y ese a sido el problema havido mucha informacion envenenada y yo la verda esque estoy cansado cuando todos los programadores y de mas pesca que son realmente son los que van a trabajar con dicho hardware han dicho que esta consola es muy potente y esta un pelin por encima de xbox.

Pero nada la gente sigue rumoreando bulos por todo foro que me he pasado y normal que el ambiente este crispado si la mañoria de criticas son totalmente falsas la gente se calienta y salta.

La competencia siempre es buena pero en si la informacion que se suelta de ciertos sitios que hay gente muy interesado en difundir dicha informacion mas falsa que un billete 2.5€.

salu2

Creo que sony a recibido muchas criticas por todas partes web que sueltan un monton de bulos y que dicen que es la mitad de potente que 360 bueno mil y una cosas que los xboxers y los nintenderos han tomado al pie de la letra argunmentandolo como si fuera para pura verdad y ese a sido el problema havido mucha informacion envenenada y yo la verda esque estoy cansado cuando todos los programadores y de mas pesca que son realmente son los que van a trabajar con dicho hardware han dicho que esta consola es muy potente y esta un pelin por encima de xbox.

Pero nada la gente sigue rumoreando bulos por todo foro que me he pasado y normal que el ambiente este crispado si la mañoria de criticas son totalmente falsas la gente se calienta y salta.

La competencia siempre es buena pero en si la informacion que se suelta de ciertos sitios que hay gente muy interesado en difundir dicha informacion mas falsa que un billete 2.5€.

salu2

Iniciado por Aristoteles

Tienes razon , el principal problema es que hay mucha informacion falsa que mucah genet toma por cierta (tanto sobre PS3 como 360 y tb pasara con Wii), pero al ser la PS3 el enemigo a batir, pues se ensañan mas.

Yazk, no tomes como mi opinión auténtica ese punto, durante este hilo ya me he explicado como debe ser, pero ante el nuevo usuario no he querido dar más vueltas, así de simple .

Iniciado por Deivit
Ok ya me imaginaba, pero por si acaso...

Iniciado por Aristoteles
Por eso inicie yo el tema de las críticas excesivas hacia la PS3; no sé cómo puede ser que haya más PS2 que personas con cerebro en España, pero ahora en la nueva generación todo el mundo esté en contra de la PS3. Coño, o es el mismo pavo con diferentes nicks, o es que no lo entiendo... Si encima cada nueva noticia que sale sobre ella es mejor que la anterior: desarrollo de aplicaciones, sistema operativo, retrocompatibilidad total... No sé, hay muchos intereses en que caiga Sony con su Blu-Ray y su PS3, y me da que no lo van a conseguir...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4