¿Que pasara si blue ray no ganara la guerra por el standart? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si y ms a mi como me insultaba, lña verdad me daban risa las cosas que decia, por que todo era mentira, pero bueno camhienado al tema.

Blue-Ray va a tener exito en todas partes, simplente por que guarda mucho mas info que ontro, y los juegos se veran de lux, pero yo comprare una television HD despues cuando bajen de precio, apoco voy a comer tv, pero seguro me compro una, y no duden que voy a estar babenado con mi PS3 y una HD y sonido.
Respondiendo a la pregunta del hilo, no creo que pasara nada si fracasara como estandar de películas, aunque para que se haga estandard pasarían varios años ya que el DVD está en pleno apogeo. Y lo de que no pasaría nada no hay más que fijarse en la PSP, donde ha fracasado el UMD-Video y sigue su curso natural.
Yo pienso que el blu-ray sera el sustituto del DVD, principalmente por que el 80 % de las productoras cinematograficas le apoyan y hoy por hoy en ese sentido son las que llevan la voz cantante. El tiempo que tardara eso ya es una incognita, pero para el tema de consolas es una ventaja por la capacidad e almacemnamiento para lso juegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4