Análisis de los dos Packs. ¿Porque dos versiones? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que versión elegiras de Playstation 3?
Versión sencilla. 499 euros 5 16.67%
Versión completa. 599 euros. 25 83.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Mi elección seria la completa.. no me gusta la versión capada, no solo por la conexion hdmi que no usaria de momento, si no por el wireless mas que nada, ya que sin eso pierdes la conectividad con psp y conexion a internet inhalambrica. La capacidad del disco duro ya es cuestion de vaciarlo mas a menudo jeje. Por cierto Joseluis creo que la version completa al final pierde una de las dos conexiones hdmi, junto con dos de los puertos usb y otros dos puertos mas ethernet, asi que olvidemonos de las dos pantallas simultaneas, no creo que le sacaramos uso, pero es una lástima.
yo tenia pensado pagar por mas 499$ por el systema completo ,pero ya veo que seran 100$ mas ,nose depende de como este de dinero la compre de salida oh navidad este ano ,sino pues me espero para el mgs4 ,y acabo que todavia tiene mucho jugo my ps2 y los juegos que vienen de psp.

de todos modos la cosa ,se va a vender como pan caliente.
si voy a comprar pues ya voy a pagar ese dinero pues mejor claro que hira por el pack mas completo el de 599$.

No creo que se va a vender como pan caliente.

¿Qué juegos piensas comprar de lanzamiento? No veo juegos justificables para la salida. Creo que será pobre comparando con Wii y con Xbox 360.

Iniciado por JGalante
la ps3 tiene mejores juegos que la xbox 360 y wii combinadas.

nose que juegos tendra de salida. si alguien tiene la lista entonces escojo con cuales juegos voy a comprarla.

¿Qué juegos piensas comprar de lanzamiento? No veo juegos justificables para la salida.

Iniciado por JGalante
El Fatal Inertia, el Heavenly Sword, el Metal Gear Solid 4, el Unreal Tournament 2007, el Killzone, el Warhawk, el Final Fantasy XIII, el Tekken 6, el Sonic the Hedgehog, más los juegos que no se deben haber confirmado aún... Yo lo veo un catálogo bueno para la salida, y de momento no se conoce todo sobre cuáles estarán disponibles el 17 de Noviembre, así que espera y verás.

la ps3 tiene mejores juegos que la xbox 360 y wii combinadas.

nose que juegos tendra de salida. si alguien tiene la lista entonces escojo con cuales juegos voy a comprarla.

Iniciado por shaka
Abre los ojos nene. En que mundo vives? Ahora mismo la 360 tiene juegazos (en exclusiva o no) que mas quisiera tener la PS3 en su salida (muy a mi pesar). Como ejemplo te pongo el tan querido por fans de Square-Enix FFXI.

Ademas me parece mal que juzgues de antemano una consola que no acaba de salir como la Wii.
Final Fantasy XI era normal verlo en otras plataformas por su condición de MMORPG, pero dudo mucho que vean Gran Turismo 5, Devil May Cry 4, Metal Gear Solid 4, Heavenly Sword (buuuuuf), Lair, etc.

Todo va por gustos, yo particularmente no he visto ningun juego de Xbox360 (ni siquiera el Forza) que le sople a GT4 (y el forza es buen juego). El Formula One lo tiene Sony en exclusiva (ole!). Y no me parece mal que salga el GTA IV en xbox360, asi podran disfrutar por fin de la saga tambien en xbox.

Sin embargo, ya he dicho que Halo 3 y Gears of Wars son juegos realmente buenisimos en exclusiva para xbox360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4