Apoyo a Sony......mejorará

Conversación publicada en el foro General

Entre a la store Europea y veo el porque están tan decepcionados, la verdad que hay muy poco.

Pero acuérdense que todos las regiones son distintas, y tienen fechas de lanzamiento distintas, como por ejemplo, ustedes ya tienen la demo de PES 2008 y acá en america no, porque el juego sale en primavera del 2008 (muy mal). Asi como los trailers que en europa las peliculas se estrenas mucho despues que acá.

No se, solo les digo que tengan paciencia.
Yo siempre he pensado que con el tiempo mejoraran las cosas, debemos entender que cuando la PS2 salio al mercado, fue el mismo problema y después de cierto tiempo se convirtió en la mejor de todas; así seguramente la PS3 ira ganando cada mes más mercado y así pronto terminaran estos dolores de cabeza.
Saludos

Entre a la store Europea y veo el porque están tan decepcionados, la verdad que hay muy poco.

Pero acuérdense que todos las regiones son distintas, y tienen fechas de lanzamiento distintas, como por ejemplo, ustedes ya tienen la demo de PES 2008 y acá en america no, porque el juego sale en primavera del 2008 (muy mal). Asi como los trailers que en europa las peliculas se estrenas mucho despues que acá.

No se, solo les digo que tengan paciencia.

Iniciado por draco24
En la store europea no hay demo de PES 2008, al menos no una jugable (a veces ponen demo a un video).

Y si, yo creo que mejorará porque han llegado a un punto en que la ley de murphy se anula porque ya no pueden cagarla mas xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4