Sobre su mando (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Mirad lo que e encontrado en xakata.com

http://xataka.com/archivos/2006/05/1...-3-para-pc.php

¿Quien decia que la vibracion no era compatible con el sensor de movimiento?

Mas vale que Sony se espabile de una vez,q asta los clones son mejores que el oficial!!

...con vibracion y todo x dios, que ruina...
Habra que ver como funciona ese "clon" y ver como funciona el original, yo hasta que no lso pruebe prefiero no hablar, pero estoy contigo m1gu3lon, nos e pro que sony no le pone tb vibracion, = es porque ambos sensores agotarian la bateria demasiado rapido, es lo unicoq ue se me ocurre, pero yo prefiero la vibracion mucho ams qeu el sensor de movimiento. Pero hasta que no lo pruebe no dire nada definitivo.
hola a todos
yo tengo el ps2 y me gustan mucho los controles son comodos y livianos y viendo el control de la ps3 me parece bien pero le quitaron la vibracion a mi me ubiera gustado que tuviera una opcion de jugar solo con vibrador o con el sensor de movimiento a mi me parece bastante bien el control de la ps3 pero para compararlo con la de wii me gustaria probar el control de wii...

pero para mi siempre sera mucho mas comodo el de play station por lo mismo que dije son comodos y livianos salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4