Sobre su mando (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Después de haber probado el mando de la 360, he de decir que me gusta mucho más que el de la PS3. Los "gatillos" son mucho más cómodos (como los de mi vieja dreamcast) y la posición de los mandos analógicos me parece también más cómoda.

La verdad, Sony debería mejorar bastante el mando, que llevamos desde la PS1 tragando con lo mismo, y a mi el sensor ese no me convence nada... y en cuanto a lo "analógico" de los botones, deja bastante que desear. Me dejaba las yemas de los dedos acelerando en el GT$, y tras media hora de tekken ya tengo callos.

Después de haber probado el mando de la 360, he de decir que me gusta mucho más que el de la PS3. Los "gatillos" son mucho más cómodos (como los de mi vieja dreamcast) y la posición de los mandos analógicos me parece también más cómoda.

La verdad, Sony debería mejorar bastante el mando, que llevamos desde la PS1 tragando con lo mismo, y a mi el sensor ese no me convence nada... y en cuanto a lo "analógico" de los botones, deja bastante que desear. Me dejaba las yemas de los dedos acelerando en el GT$, y tras media hora de tekken ya tengo callos.

Iniciado por Tolden
No deberias de decir que te gusa mas el de 360 que el PS3 pues aun no has usado este ultimo. Es como la gente a la que le pregunto sobre que piensa de la XBOX 360 y me dice: "Bah, una caca la PS3 es mejor" y yo le digo, bueno pero tu has visto la PS3 o algo?? No vendas la piel de oso antes de matarlo. Eso si, prefiero el mando de la xbox al de la ps2. Veremos que pasa con la nueva generacion.
Hombre, es que al menos en fotos parece igual el de la PS3 al de la PS2. Y cuando me hecho un partidillo a dobles con mi ahijada y algún otro familiar, usamos mandos de la PS1.

Está bien poder usar los viejos mandos, sobre todo porque habrá gente que esté muy acostumbrada a ellos, pero se agradecería algo de innovación en la forma, en la ergonomía, no sé, algo que no sea "lo de siempre".

Por ejemplo, a mi el mando de la 360 me sorprendió, incluso pude jugar al PGR3, hacer cruzadas, controlar las frenadas y la aceleración, y llevar el coche mejor de lo que pensaba, y por la posición del segundo "minijoystick" se hacía más fácil echar un ojo a los laterales y disfrutar de las vistas, o de los adelantamientos. Sin embargo a poco de comprar el GT4 me pillé el volante, porque con el PAD se me iba para todos lados, y con los botones ya era casi imposible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4