Sobre su mando (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

m1gu3lon, yo creo que si no lo han hecho deben de tener una buena razon, sinceramente prefiero que vibre, y no creo que sea lo mismo combinar estas dos tecnologias que simplemente activar o desactivar el analogico xD
Bueno, en el E3 que se celebro hace poco menos de una semana, Sony dijo las caracteristicas del mando pero no mostro boceto, diseño ni producto en si. Iba a decir que ese podia ser el antiguo pero no, me acuerdo de ese boomerang plateado. Me parece que, al igual que el diseño de esa pagina, es algo temporal para presentar un "producto tangible" al mercado.

Sin embargo que decir, me gusta mucho mas que la version plateada de hace unos meses.
No se que decirte, Sony segun he leido en revistas online como Meristation y Vida extra tengo entendido que Sony no mostro ningun mando sino que dijo las caracteristicas que iba a tener. Esto fue muy criticado y no falto de polemica pues retiró el mando al poco de anunciar Nintendo el suyo anunciando posteriormente que el de PS3 iba a tener los sensores de movimiento y toda esa parafernalia. Creo que sony ha puesto ese mando como algo temporal para tener algo con que anunciar la consola.
OK, teneis razon. He comprobado y es ese. Al final si presento Sony su mando en sociedad en el E3. Lo cual me confirma muchas cosas. Primero que Sony, en su posicion de liderato y con nosotros como perjudicado, se esta durmiendo en los laureles. No solo nos ofrece un mando igual al de PS2 pero con un añadido nuevo,mostrando muy poca falta de originalidad. Ademas, me parece un mando hecho muy precipitadamente. Mas bien parece una idea que ya tenia Sony para comercializarla para PS2 y que ha sacado precipitadamente tras el anuncio de Nintendo.

En fin, se ve que de originalidad vamos escasos en la compañia nipona
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4