El e3 desvela las incognitas

Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
Sony ha dado a conocer el nuevo mando de la consola, el precio y como se ejecutará el lanzamiento mundial de la consola.

Hace breves minutos que ha acabado la conferencia de Sony en este E3. Tras más de 45 minutos de retraso ha empezado dicho evento del cual haremos un resumen en una próxima noticia.

Por ahora, destacaremos tres hechos muy significativos sobre la nueva Playstation 3. El primero de ello es sin duda el nuevo Dual Shock de la consola, finalmente no se ha visto el mando presentado en el pasado E3, sino que una evolución del actual Dual Shock 2 con sensor de movimiento, ruedecita central y gatillos.

Seguramente, ahora muchas serán las críticas que le lluevan a la japonesa con la creación de este mando, la sorpresa ha sido muy generalizada entre el público al descubrir el nuevo controlador de Sony.

Y cuando ya se estaba acabando la conferencia, se nos ha dado a conocer otro detalle importantísimo y que no nos acabará de gustar mucho. La consola saldrá a la venta en dos packs distintos, uno de 20 GB y otro de 60 GB, el primero costará un total de 499 € y el segundo 599 € en nuestras tierras. Respecto al lanzamiento, la consola primero llegará a Japón, precisamente el 11 de noviembre. Seguidamente realizará su llegada en Europa, América y Australia el 17 de noviembre, por lo tanto, sólo 6 días después.
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
¿Que ruedecita central hablas? ¿Será el que tiene el logo? Creo que es botón que sirve para acceder al sistema operativo y cosas así (igual a la Xbox)

Hablando de incognitas. Creo que no se aclararó si el mando vibra. Hay que recordar que Sony tuvo problemas judiciales con la empresa Inmersion por haber utilizado su invento sin su autorización.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Lo de sakar 2 paks distintos: muy malo
Lo de no renovar el mando en kuanto a ergonomia y aspecto: malo
El mando no vibra: muy malo
El sensor de movimiento del mando: malo (es solo para justificar no sacar nuevo mando)
El precio : ya lo sabiamos, asi que no hay susutos
Y el lanzamiento pseudo-mundial: pasable, siempre somos los ultimos

Lo unico que me gusto de la hora que vi de conferencia fue algo a lo que no le daba importancia, el eye toy. Cuando vea el resto de la conferencia actualizare el post kon mis kejas (xD)

(indignacion)
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No creo q la diferencia entre los packs afecte a la jugabilidad y funcionalidad de la maquina, mas bien sera un tema de almacenamiento de contenidos, como los juegos de ps1 para jugar en la PSP y las descargas en general.

En cuanto al mando q no vibra hay q verlo desde varios puntos de vista, si manteniana el mando con la vibracion el peso seguiria siendo un problema ademas de que el consumo de las baterias seria mayor, por lo tanto menos autonomia. Otra ventaja es q no necesitamos un cargador adicional para las baterias, q pienso seran internas.

El precio es una gran punto negativo, si en USA costara U$S 400/500, como puede ser q cueste €400/500, si el euro esta a 1.3 casi respecto al dolar...

Lo que me llamo poderozamente la atencion es q con este nuevo mando, aunque se ha visto poco de funcionalidad, y seguramente no sea como el Wii, respecto a xbox es un punto mas q se agrega.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
No he visto imagenes del mando, pero segun lo que he leido es una mala imitación del Wii con el diseño de siempre. Un mal hibrido.

¿Fotos, fotos, fotos?

Un Saludo,

Artic.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi lo que me ha dolido es que el pack "sencillo" no tiene WiFi. Y no tengo más remedio que cogerme el grande si quiero disfrutar del online porque en el comedor no tengo internet... Mal Mal y Mal. Y encima a 599, 200 euros más que la consola competidora.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Es clavadita la jodia :pbj:

Igual prefería más el Boumerang, pero siempre está bien tener uno parecidisimo. Aunque como han dicho por ahí ¿NO HA CAMBIADO LA PS3 desde que nos la enseñaron? Varios orificios que antes no había y muchos menos puertos... joo eek

Un Saludo,

Artic.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si que ha cambiado, no en respecto a diseño, pero si en numero de conexiones debido a las posibles variaciones entre el pack sencillo y completo. Además la version completa llevara una banda plateada para compararla de la reducida. Tambien han puesto como unos topes nuevos y mucha más ventilación. Y ahora solo sale la PS3 negra por todos lados, ya que es la primera que va a salir.

Lo que se ha quedado en el tintero, sin duda, es:

  • ¿Cuanto valdran los juegos de PS3?
  • ¿Que ofrecerá la zona On-line realmente?. Se ha visto lo que ofrecera un monton de servicios básicos, ¿pero seran mejores que los de Xbox Live?, ¿ofreceran demos de PS3?...

Siguiente parada, el TGS de septiembre :)
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
¡¡¡Muy mal por parte de Sony!!!

Me encantaba el anterior diseño del mando de la PS3. Podrían al meos haberse currado una nueva versión, y además te tienes que mover tú para jugar. Anda que no se nota la copia hacia Nintendo. Encima el pack barato no tiene Wi-fi. Podrían haber hecho como Microsoft, que te compras la consola barata, y luego compras los accesorios para que sea potente (cuando haya pasta, claro).

Me he llevado una decepción por el mando, por lo demás, todo bien. (Más o menos)

Sony... pasaste de tener un 10 a tener un 8.
 
Última edición:
F

Faustino

Para mí pasó de 4 a 1,5
clap2 Hablo el wiiman de laps3 clap2

La verdad es q a mi no me ha gustado na de na, me esperaba más en el tema de los juegos y eso, pero tiempo al tiempo.
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Faustino dijo:
clap2 Hablo el wiiman de laps3 clap2

La verdad es q a mi no me ha gustado na de na, me esperaba más en el tema de los juegos y eso, pero tiempo al tiempo.
Yo también esperaba un poco más. Creía que iba a ver espectaculares gráficos en el nuevo Gran Turismo, un video de un FF similar al FF VIII y el sistema operativo, etc.
Lo de Eye Toy me deja muy indiferente porque es algo muy secundario que para disfrutarlo hay que desembolsar mas pasta aún.

Es una consola solo apto para ricos.

Se despide "Wiiman" :cool: :D
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
weno no seas tan derrotistas ke la PS2 de salida si no recuerdo mal costaba 300€ si no es asi rectificarme y esta le dobla en caracteristicas en todo. ke nos parezca caro 600€ pues si no nos vamos a engañar pero komo todo desde ke entro el puñetero € o a caso no pagais lo ke nunca pensasteis por tomaros una copa, igual es ke yo soy un poco mayorcete para estas cosas pero las copas a 5€ cuando no a 6€ ir al cine 6€ o mas kon palomitas nachos y cocacola por ver pelis komo las veo yo bajadas de internet kon el homecinema, de gratis y kuantas veces kiera y palomitas y todo, pues por lo ke ofrecen tampoko me parece tanto. Simplemente saber elegir muy bien los juegos y comprar 3 al año como mucho.
Pero ke se afilen un mucho los de Sony ke tienen mucho ke mejorar de aki a la salida de la consola y cuando digo mucho es MUCHOOOOOO.[/B]

PD: y no soy tan viejo ke solo tengo 32 :D
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Juan_Karlox dijo:
¡¡¡Muy mal por parte de Sony!!!

Me encantaba el anterior diseño del mando de la PS3. Podrían al meos haberse currado una nueva versión, y además no vibra y te tienes que mover tú para jugar. Anda que no se nota la copia hacia Nintendo. Encima el pack barato no tiene Wi-fi. Podrían haber hecho como Microsoft, que te compras la consola barata, y luego compras los accesorios para que sea potente (cuando haya pasta, claro).

Me he llevado una decepción por el mando, por lo demás, todo bien. (Más o menos)

Sony... pasaste de tener un 10 a tener un 8.
No tienes que mover, es simplemente una opcion añadida... ¿Como se te puede ocurrir que solo pueda hacerse moviendo?:pbj:

Un Saludo,

Artic.
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
No se olviden que la vibración no está.
+1(sensor de inclinación) -1 (vibración) = 0
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
un asco jugar con la palanca moviendola de un lao pal otro-Asi q no tiene vibracion,?
una cagada digamos,
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Juan_Karlox, esta claro que el sistema es totalmente opcional para todos los juegos. Si quieres juegas con los analogicos, si quieres con el sensór. Que no son tan tontos. :pbj:

Un Saludo,

Artic.
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Me retracto, una masa el mando- pero me la vuela eso de tener que revolerlo para todos lados , dame uno con cable .....
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
Ese mando es lo peor os lo dire las vezes ke aga falta un resumen: mala kopia, no puede acer kasi nada, es igualito al de la play 2 i tened en kuenta el mando de la wii................ eso de los 600 euros komo jgalante dijo es solo pa rikos
 
Superior