El e3 desvela las incognitas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Para mí pasó de 4 a 1,5

Hablo el wiiman de laps3

La verdad es q a mi no me ha gustado na de na, me esperaba más en el tema de los juegos y eso, pero tiempo al tiempo.

Hablo el wiiman de laps3

La verdad es q a mi no me ha gustado na de na, me esperaba más en el tema de los juegos y eso, pero tiempo al tiempo.

Iniciado por Faustino
Yo también esperaba un poco más. Creía que iba a ver espectaculares gráficos en el nuevo Gran Turismo, un video de un FF similar al FF VIII y el sistema operativo, etc.
Lo de Eye Toy me deja muy indiferente porque es algo muy secundario que para disfrutarlo hay que desembolsar mas pasta aún.

Es una consola solo apto para ricos.

Se despide "Wiiman"
weno no seas tan derrotistas ke la PS2 de salida si no recuerdo mal costaba 300€ si no es asi rectificarme y esta le dobla en caracteristicas en todo. ke nos parezca caro 600€ pues si no nos vamos a engañar pero komo todo desde ke entro el puñetero € o a caso no pagais lo ke nunca pensasteis por tomaros una copa, igual es ke yo soy un poco mayorcete para estas cosas pero las copas a 5€ cuando no a 6€ ir al cine 6€ o mas kon palomitas nachos y cocacola por ver pelis komo las veo yo bajadas de internet kon el homecinema, de gratis y kuantas veces kiera y palomitas y todo, pues por lo ke ofrecen tampoko me parece tanto. Simplemente saber elegir muy bien los juegos y comprar 3 al año como mucho.
[B]Pero ke se afilen un mucho los de Sony ke tienen mucho ke mejorar de aki a la salida de la consola y cuando digo mucho es MUCHOOOOOO.[/B]

PD: y no soy tan viejo ke solo tengo 32

¡¡¡Muy mal por parte de Sony!!!

Me encantaba el anterior diseño del mando de la PS3. Podrían al meos haberse currado una nueva versión, y además no vibra y te tienes que mover tú para jugar. Anda que no se nota la copia hacia Nintendo. Encima el pack barato no tiene Wi-fi. Podrían haber hecho como Microsoft, que te compras la consola barata, y luego compras los accesorios para que sea potente (cuando haya pasta, claro).

Me he llevado una decepción por el mando, por lo demás, todo bien. (Más o menos)

Sony... pasaste de tener un 10 a tener un 8.

Iniciado por Juan_Karlox
No tienes que mover, es simplemente una opcion añadida... ¿Como se te puede ocurrir que solo pueda hacerse moviendo?

Un Saludo,

Artic.
Ese mando es lo peor os lo dire las vezes ke aga falta un resumen: mala kopia, no puede acer kasi nada, es igualito al de la play 2 y tened en kuenta el mando de la wii................ eso de los 600 euros komo jgalante dijo es solo pa rikos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4