Nuevos detalles de dualshock 3

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa


Bueno aquí os dejo algunos nuevos detalles del dualshock 3 desvelados por kazuo hirai :

" Dualshock 3 pesa un poco mas que el actual sixaxis pero, a simple vista, son idénticos"

Los chicos de gamespot encontraron la vibración del nuevo mando algo mas debil que la de ps2.

Sorprendentemente,cuando el mando aparezca en los mercados de USA y europa el dualshock 3 se vendera por separado,en vez de estar conjuntado con la consola.
Las fechas de salida son: Noviembre en japón, y primavera para américa del norte y europa.

Aquí os pongo una lista de 65 juegos con los que sera compatible la vibración del Dualshock 3:


TÍTULO COMPAÑÍA
Assassin’s Creed Ubisoft
Beowulf Ubisoft
BlackSite: Area 51 Midway
Blast Factor Sony CE
Burnout Paradise Electronic Arts
Chronicles of Riddick Sierra
The Club SEGA
Condemned 2 SEGA
Cops Pyro
The Crucible SEGA
Dark Sector D3 Publisher
The Darkness 2K Games
Devil May Cry 4 Capcom
Echochrome Sony CE
Elefunk Sony CE
Enemy Territory: Quake Wars Activision
Destroy All Humans! 3 THQ
Dynasty Warriors 6 KOEI
Fatal Inertia KOEI
FIFA Soccer [untitled] Electronic Arts
Folklore Sony CE
Formula One CE Sony CE
Ghost Recon AW2 Ubisoft
Go! Sports Ski Sony CE
GripShift DLX Sony Online
Haze Ubisoft
Heavenly Sword Sony CE
Heroes Over Europe Red Mile
High Velocity Bowling Sony CE
Highlander Eidos
The Incredible Hulk SEGA
Iron Man SEGA
Kane & Lynch Eidos
Legendary: The Box Gamecock
Metal Gear Solid 4 Konami
MLB ‘08: The Show Sony CE
MotorStorm Sony CE
N-Cube Creat Studios
NBA ‘08 Sony CE
NBA 2K8 2K Sports
Pain Sony CE
Planet One Pyro
Prototype Sierra
Soldier of Fortune Activision
Rainbow Six: Vegas Ubisoft
Rage id Software
Rat Race Sony CE
Ratchet & Clank Future Sony CE
Resident Evil 5 Capcom
Resistance: Fall of Man Sony CE
SOCOM: Confrontation Sony CE
Snakeball Sony CE
Stuntman: Ignition THQ
Super Stardust HD Sony CE
TNA iMPACT Midway
To End All Wars Ghostlight
Toy Home Sony CE
Turok Disney Interactive
Uncharted: Drake’s Fortune Sony CE
Unreal Tournament 3 Midway
Warbit Creat Studios
WarDevil Ignition
Warhawk Sony CE
The Wheelman Midway
WipEout HD Sony CE


Fuente: http://psmotion.blogspot.com/2007/09/nuevos-detalles-del-dual-shock-3.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Ylos que como yo teneis dos mandos sixasix, os vais a gastar 40/50 euros en tener un tercer mando? la verdad que ya era hora que lo sacaran, pero menudo palo tener 3 mandos cuando la mayoría de juegos de la ps3, son de un jugador...
Estos de Sony, estamos pagando sus pifias.... Bien por el dual shock 3, mal por el momento de sacarlo. Me concienciaré que algun dia utilizaré los otros sixasix para jugar algun partido a 3.
 
M

Magic978

Yo me voy a quedar con los sixsasis normales y cuando se vayan rompiendo les cambio. El modelo que tenemos ahora lo iran quitando del mercado a si que a quien le guste el coleccionismo que compre uno y lo guarde años, quizas luego valga pasta.

Prefiero este mando de ahora tambien por que gastara mucho menos bateria o eso creo xD
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Se habrá quedado calvo el tio diciendo que el mando pesa más...jaja yo creo que eso lo sabe cualquiera...
Y no se si comprarlo ya sin vibración no voy a estar más de un año con un mando...tanto cuesta sacarlo en todo el mundo en Noviembre? siempre igual
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
No me llama para nada la vibración... a parte de que dura menos la batería, para el sensor de movimiento sera una mierda y para apuntar por ejemplo en el resistance de mientras que vibra ya ni os cuento ¬¬

Salu2 Aresgonza
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y cuando dirán el precio ? 70 euros nos clavarán por una vibración inferior a la de la última generación,yo sin lugar a dudas seguiré con sixaxis a no ser que DS3 esté a un precio razonable.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y a parte de toas las chorradas, porque coñ@ europa viene el dichoso mando en primavera?! no decian antes de que saliese la consola que los juegos y demas se lanzarian simultaneamente!?!? me pongo malo ser siempre el ultimo en to!vaya miercoles de españa y de europa!es el culo del mundo! que de españa a japon en avion abra por decir algo 10 horas! no 4 o 5 meses! jova, que el planeta tierra es pequeño! si ubiesemos estado en jupiter ya ni te digo! años para que nos llege algo... que asco XD
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
yo creo k el precio no vaya a ser superrior seria una estupidez ponerle un precio mas elevado teniendo otro en el mercado por menos dinero,sin vibracion si,pero que hay mucha gente que la vibracion les importa poco(no es mi caso),yo creo k bajarn el precio del sixaxis y pondran este nuevo sobre los 55 euros...salu2!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues en mi caso que solo tengo un control, la salida de este impone una gran ventaja; pero hablando del precio, si es mayor no creo que lo compre.
Saludos
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
El control esta muy bueno pero como todos los demas, el precio no lo hace muy accesible pero si se da la oportunidad, o talvez una rebaja me podria comprar una
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Entonces me imagino que al sixaxis de aurita le van a dar cuello no??? Ojala que le costo no sea muy elevado, ya que lo ando esperando y por lo cual no me he comprado otro mando extra del que me vino con la consola...

saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo pasare de comprármelo, tengo ya dos mandos, y no me quejo, la vibración esta bien y tal, pero como que paso de gastarme 50€ por algo que da placer:D :D

Yo con mi Sixaxis no vibration voy sobrao
 
Superior