HD-DVD o Blu Ray? (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

jeje esa imagen es bien buena Mr.PAC-MAN, pero me encantaron estas 2:

y

jejejejje es para cag... de la risa jeje . En cuanto a las encuestas, yo realmente no le hago mucho caso porque es una pequeña porcion de la opinion real y eso no me parece una cantidad de importancia para decir si se prefiere una u otra.

Un Saludo

Pero tambien ten en cuenta que no se si fuistes tu u otro el que dijo que el HD-DVD tenia mejor calidad de imagen asi que ese esta contradiciendo lo que pusistes.

Maticemos, yo dije que había leído información que decía que tenía mayor calidad... incluso linkeé la fuente, no hago de esto una guerra para ver cual es mejor, sino un intercambio de información ya que de momento no podemos decirlo de primera mano (habiéndolo probado). Saludos.

En cuanto a las imágenes, yo no las veo ofensivas! Es más, me encanta ver la imaginación que tiene la peña a la hora de parodiar a las distintas compañías... Mirad esta de Sony:

http://www.thisiswaiting.com/Untitled-5.gif
o

http://www.thisiswaiting.com/x11.jpg

No he encontrado ninguna de Wii, pero podemos hacer un Offtopic en otro hilo sobre montajes graciosos de consolas Seguimos con el Blu Ray - HD-DVD aquí?
Molan las imagenes, pero como deciis esto va sobre lo de HD-DVD. Y si haceis el post de los montajes, procurar ser lo mas objetivos posibles y aque aparezcan todas las maquinas (las de sony incluidas), qu eno nos tilden de anti microsoft o antinintendo .
Como han dicho en varias ocasiones, nosotros sin quererlo vamos a estar apoyando al Blu-Ray, con la PS3 y no nos gastaremos otros 600€ para ver HD-DVD. Yo desde luego que algunas pelis en BD me pillaré para verlas genial, pero es que qué queréis que os diga, ya con el DVD las veía genial . El problema son las nuevas HDTVs que piden más y más. De todas formas, veo más necesaria la alta definición en el cine, con proyectores anticuados y latas de película de mala calidad, que en el cine casero. Saludos
Totalmente de acuerdo con YAzk, mola ver las teles en casa con buena calidadm pero vamos, como en el cine nada y por desgracia se esta perdiendo eso, por culpa del puto Divx, que no me fastidien lo mismo sera ver Superman Returns, Piratas del Caribe o Spiderman 2 en cine que en Divx.

Totalmente de acuerdo con YAzk, mola ver las teles en casa con buena calidadm pero vamos, como en el cine nada y por desgracia se esta perdiendo eso, por culpa del puto Divx, que no me fastidien lo mismo sera ver Superman Returns, Piratas del Caribe o Spiderman 2 en cine que en Divx.

Iniciado por Chaze
Yo no puedo comprarme novedades en DVD cuando salen por ejemplo, pero sí que voy mucho al cine, todo lo que puedo para que mejoren. Pero en vez de eso cada día es más caro y de peor calidad tanto de personal como de imagen y sonido. Y luego monopolios como el de Cinesa ya me parecen lo último. Luego se quejan del DivX tío, pero pasa como con los CDs de música, a esos precios la peña se lo piensa dos veces. Claro que lo que tiene delito es el Screener ese de mala calidad xD. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4