SONY TOMARA MEDIDAS ANTI PIRATERIA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
Sony tomará medidas legales contra hackers
Escrito por Zen el 13.06.07 en PS3 leido 121 veces
Se ha reportado que la consola de Sony, la PS3, ha sido hackeada, tanto en su versión de firmware 1.10 y 1.11, para que pueda arrancar copias ilegales de juegos.

Ahora, distinto es poder jugar los juegos que “bootearlos” (cargarlos), dado que hasta la fecha no se ha podido jugar ningún juego “pirata”. A lo más homebrews y software terceros.

Como decíamos, Sony tomará acciones legales contra las personas que sean descubiertas atentando contra la seguridad interna de la consola. También aumentarán la potencia y robustez de su seguridad, en pro de evitar este tipo de situaciones.

Claro está, que cualquier tipo de modificacion al software de la consola conllevará la pérdida inmediata de la garantía.



PUES ESO QUE A LOS PIRATAS SE LES VA A ACABAR EL CHOLLO

fuente http://www.emudesc.net/2007/06/page/3/
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Versión oficial:muy bien por Sony y que acaben con la lacra de la piratería que por culpa suya los juegos como Nascar no venden y es una pena que un juegazo así pierda posibles continuaciones o rebajas de calidad por no pagar cuatro duros por un jueguecito...que los baneen que solamente joden a esta industria...
Versión de otros(no digo quien)ç:pues algun día no podrán luchar con la fuerza hacker y se irán a la mierda esa seguridad de barro...eso decían de psp y mirala ahora..si nos timan ellos porque nosotros no...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto ya es antiguo y se hablo en su momento (allá por junio) asi que cierro el hilo.

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior