ps3= 1% del cerebro

Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Un futurólogo del Reino Unido predice que los humanos serán capaces de inmortalizarse en el año 2050 simplemente descargando su consciencia en un ordenador. Otro de sus vaticinios es que para el año 2020 se creará un ordenador que se usará en aviones y que tendrá más miedo a estrellarse que los pasajeros.

Para ilustrar nuestra inmortalidad, Ian Person se basa en los avances que se han podido observar con la PS3:

Dice que es 35 veces más potente que las videoconsolas previas, se atreve incluso a comparar la potencia de cálculo de la PS3, llegando a decir que tiene el 1% de la potencia de un cerebro humano. Su potencia era considerada la de un supercomputador hace 10 años. También vaticina que la PS5 será probablemente tan potente como nuestro cerebro. ¿Vidente o chiflado?, ¿o las dos cosas?
fuente=http://www.vidaextra.com/archivos/2005/05/25-potencia-ps3-1-potencia-ce.php
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Pues como sea igual que un cerebro y se enfade con nosotros, nos va a tomar el pelo como quiera, por ejemplo tirarnos del juego cuando quiera xDDD

Te pondra un pantallazo y te dira: Que te jodan, a volver a empezar xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Mama mía que tipo más loco, futurologo o no, sino es científico, como se le ocurrió determinar que la ps3 en potencia es como el 1% del cerebro.

En todo caso esta interesante el post gracias masterbonet.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
1%??

si pero mi cerebro no se sobrecalienta ni me salen las luces amarillas en los ojos!

Espero que mi ps3 se recupere jajajaja....... creo que solo aprovecho para hacerse un poco de fama a costa de la fama de la ps3
 
Superior