Microsoft Australia duda del lanzamiento de PS3 en territorio PAL

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0


"El retraso de PlayStation 3 no me ha sorprendido. Y tampoco me sorprendería que este producto no viese la luz en marzo en el territorio europeo". Eso es lo que ha dicho David McLean, directivo de Microsoft en Australia a la web Gamespot.

Tampoco hay que tomarse muy en serio estas declaraciones, pues es evidente que cualquier ocasión es buena para lanzarse al cuello de tu rival y atacarlo. Microsoft tiene que barrer mucho para su casa y pretende crear un clima de más frustración en torno a Sony. A mí me da lo mismo cuando salga la consola porque al final la compraré. Es como si me quiero comprar una moto Yamaha y sale al mercado unos meses después, no por eso voy a crucificar a la marca. Sin embargo, su competencia (Kawasaki, Honda, etc..) hará lo posible porque te compres una de sus motos y no la Yamaha.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Criticar es Gratuito, dejalos que disfruten los canguros australianos, jeje.

Al menos saldrá en Usa PS3, y va hacer huecos en la stiendas en NOV, aunque duraran poco en sus puestos de vitrinas. :D
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
La verdad es lo inportante es comprarse una ps3 aunque tengamos que esperar para poder acerlo porque mientra mas tarde mas la vamos a querer
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mientras que duden en australia y no en españa ni en mexico ni en ee.uu ni en argentina esta todo bien jejeje

Salu2
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Pero todos las personas tienen que tener la misma facilidad de comprar se una ps3 como la tenemos nosotros porque va a llegar antes donde nosotros no??
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si. En parte si los unicos que se joden por eso del retraso es europa y sudamerica por eso cada vez los queremos mas a los de SONY.

Salu2
 
Superior