Duda Savegames PS2

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Tengo una duda, me gustaría descargarme un savegame de ps2, para ps3, me descargue uno para del Metal Gear 2 Sons Of Libery, lo metí en la tarjeta, después mire haber si estaba en datos guardados de ps2, y no estaba.


¿Hay algún modo de pasar los datos de ps2 a una SD?, y poder cargarlos, es que me interesaba tener el Steal en el Metal Gear 2.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
¿Nadie tiene idea?

¿Y de descargar algun savegame, alguna pagina o algun lado donde haya savegames de ps2?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si hay modo de pasar los datos guardados a una SD ( por lo menos a un lapiz de memoria si), pero tienes que crear una ruta que no me la se! jejeje, a ver si alguien la sabe!?

Saludos!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tienes que conectar la tarjeta de memoria al pc con adaptador, copiar los datos al pc y luego pasarlos a la sd.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
No me entendeis, me refiero, a pasar los datos del pc a una SD y que sean legibles para PSP es que en gamefaqs.com hay una seria de partidas que me gustaria poder cargar, en especial la del Metal Gear Solid 2, pero a la hora de leerlos en mi fantastica consola (sobrava pero bueno xD) no me los lee, o si los paso a PSV, me pone datos dañados.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
hola. a mí me repatea no poder jugar a mis juegos favoritos de ps2 (el resto los vendí :D) y también me bajé las partidas guardadas de gamefaqs.com

la ruta creo que es esta:

PS3 (o 2, no me acuerdo)\SAVEDATA\Código del juego (en el lomo de la carátula)\archivo del juego.

Mucho cuidado con qué versión te bajas, que sea la europea o en todo caso la partida guardada del juego que se corresponda con tu código. Si no va prueba con otras partidas.

Perdona no poder confirmártelo es que ahora no tengo mi ps3.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Pues no me ha funcionado de ningun metodo posible, si alguien consigue hacer la prueba con cualquier partida de gamefaqs que me avise

@ppmk: Cuando la tengas si lo puedes mirar te lo agradeceria.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
pues lo siento pero hasta dentro de 15 o 20 días no la recibiré. Mira en EOL que creo que fue ahí donde lo encontré.
Un saludo. Cualquier cosa me cuentas que también me interesa saberlo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
cristianpirata dijo:
Pues no me ha funcionado de ningun metodo posible, si alguien consigue hacer la prueba con cualquier partida de gamefaqs que me avise
Creo , que no es posible con las de gamefaqs porque me lo e mirado mucho el tema de los savegames de esa pagina y son savegames que no tienen formato psv (ps3) ni el de ps2 por defecto ,son savegames de formato Xploder , Action Replay...formato para cds de trucos y savegames...la unica esperanza es que algun dia saquen un programa para convertir cualquier formato de estos a psv....
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
ah por cierto para quien lo quiera saber , si quieres pasar un savegame ps2 ya formateado a psv ( que los hay) mediante un pendrive se ha de crear la ruta : Ps3/Export/Psv/Savedata/Archivo que queramos transferir-...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Yo intenté pasar un save de ps2 bajado de gamefaq a ps3 y no fué posible, al parecer no hay ningún programa en la actualidad para hacer la conversión, y la ps3 no lee los archivos de ps2. Si alguien sabe de alguno, le pido que lo postee, pues somos muchos los que lo buscamos.

Un saludo a todos.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno yo e descargado de EOL algunos saves ,los e metido en la ps3 y man cargado sin problemas,mirad aver si de los que salen os interesa alguno,ya que no hay muchos
 
Superior