10 Razones por las que la Store es mejor que el bazar

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web maxconsole, nos llega una recopilacion de 10 puntos en los que se demuestra que la Store de PSN, es mejor o igual en algunos puntos que el Bazar de Xbox live.

1. HOME, home ofrece un avatar con el que podremos interactuar, minijuegos, sala de trofeos y un apartamento.

2. Contenido de PS1 descargable.

3. PSN es totalmente gratis.

4. Descargas multiples y en segundo plano.

5. Integrated web browser with the PSN store set up similarly for a layout that most internet gamers are familiar with. PSN thereby branches out from its own system to the world wide web (gosh, that’s so 1995). (ayuda)

6. Integracion futura video bajo demanda, y musica bajo demanda, Singstar.

7. Facil y mas barato acceso a internet, gracias al wifi integrado en la PS3, el adaptador de xbox360, cuesta $99

8. Uso del folding@home.

9. Frecuentes publicaciones de nuevos firmwares, MS los publica cada cierto tiempo.

10. PSN ha hecho lo mismo en 9 meses que el bazar en 5 años

P.D algunos puntos no tienen nada que ver con los servicios de descargas, y a esto me gustaria añadir, que en publicaciones de demos, el bazar le da un gran repaso al Store.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad. En materia de demos el live le da una paliza a la store.
Yo creo que en donde la STore le da un repaso al live es en los juegos descargables. Juegos de PSX mas juegos descargables del nivel de GT HD, Tekken, o los futuros little big planet, warhawk y (creo) wipeout HD. Son muy superiores al catálogo descargable del live que tira mas para lo retro.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo no tngo ni puñetera de como es el de microsoft, pero estoy supercontento con el store, VIVA SONYYY
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Por lo que se ve en la lista parece mas una comparacion PSN vs Live! pero bueno, aun asi esta lista no me dice nada, estas cosas que tratan de gustificar lo que no es me molestan bastante... no se vosotros pero yo cuando entro a la Store me muero de angustia, eso de las demos es cierto que faltan, pero tambien parte de la culpa es de la desarrolladoras. Lo que si veo que falla es que ciertos juegos tienen problemas en el Online ej: Rainbow Six y otros directamente no tienen: Virtua Fighter / Tennis y a mi estas son las cosas que realmente me parecen importantes.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no se, siendo de pago el bazar y demás creo que deberían ser algo más cuidadosos en algunos aspectos MS. Pero si es cierto que las demos van que vuelan, así como las betas on-line y cosas de importancia sustancial.

Pero la Store está mejorándo en ese aspecto por momentos, y la sensación que comienzan a dar va mejorándo mucho. Como sigan así la cosa se les va a decantar en su favor y MS se verá forzada a ofrecer más a sus usuarios. Algo muy beneficioso para ellos y para nosotros. Viva la competencia!!!...:)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hombre a dia de hoy hay que tener en cuenta el bazar Americano el cual ofrece mucho mas contenido que la Store, en ese tema la store solo gana al live en juegos descargables. A mi el bazar no me gusta, me parece demasiado lioso y poco intuitivo pero ha dia de hoy en contenido es mas completo.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Joder, 10 razones en los que el store es mejor que el bazar me temo que tendría la misma repercusión que habría al dar 10 razones por las que Catwoman es más fuerte que Superman xD. Por cierto, el acceso al Bazar es completamente gratis, bastante intuitivo y fácil de cara al usuario. Cierto es que con eso de los juegos de PSX puede tener más juegos la store, pero eso el bazar no lo busca, ya cada miércoles ponen mínimo un juego de arcade nuevo, y en este sentido su repertorio que como han indicado va más por lo retro es bastante bueno.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hombre la traduccion esta un poco fallida

La traduccion correcta seria 10 razones por la que la Store SERA mejor o igual que el bazar... es decir proximamente

Y la 5 seria algo asi xD no soy un pro en esto

Navegador integrado a la store similares y en una disposicion la cual los jugadores de internet estan acostumbrados. De modo que el PSN es como si tuviera su propia red... Algo asi jeje xD
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
1. HOME, home ofrece un avatar con el que podremos interactuar, minijuegos, sala de trofeos y un apartamento.
Home no tiene que ver nada con el Store.
2. Contenido de PS1 descargable.
Vale
3. PSN es totalmente gratis.
El bazar es gratis con una cuenta Silver. Es decir, es como si a nosotros nos ponen el juego online de pago pero el Store no.
4. Descargas multiples y en segundo plano.
Esto lo hace el bazar desde hace mucho tiempo.
6. Integracion futura video bajo demanda, y musica bajo demanda, Singstar.
Ya se hace en el bazar. Incluso se pueden bajar películas.
7. Facil y mas barato acceso a internet, gracias al wifi integrado en la PS3, el adaptador de xbox360, cuesta $99
Facil? Que me expliquen eso.
"El adaptador de la 360 cuesta 99$" Se les olvida un dato, la 360 se puede encuchar por cable ethernet como la PS3.

8. Uso del folding@home.
Folding Home es una cosa y el Store otra.
9. Frecuentes publicaciones de nuevos firmwares, MS los publica cada cierto tiempo.
Ambas compañías las publican cada cierto tiempo. Aun asi las actualizaciones son una cosa y el Store/bazar otra.
10. PSN ha hecho lo mismo en 9 meses que el bazar en 5 años
Espera espera... JAJAJAJAJAJA
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que hay muchos puntos en los que coincido.. Para mi lo unico que tiene que mejorar SONY son las DEMOS y poner muchas mas aunque ahora me parece que se pusieron a trabajar en este aspecto y estan sacando muy buenas DEMOS y muy seguidas unas de otras.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esta lista parece haber sido hecha por un fanboy de SONY, digo está bien en ciertas cosas la Store pero en otras tampoco es lo mejor, pero la experiencia puede mejorar, si esto se refiriera al servicio online que es lo que engloba todo, en ese caso ahi si se podría meter el Home, Folding Home y demás, aunque el Home aún no se puede comentar sobre el ya que no ha salido la versión final, la que todos podremos usar...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jeje si me salte entonces el titulo debe ser

10 razones por la que la PSN SERA mejor o igual que el bazar, y en algunas partes cambiar el store por psn y listo
 
Unido
junio 4, 2007
Mensajes
13
Karma
0
varrelo dijo:
Desde la web maxconsole, nos llega una recopilacion de 10 puntos en los que se demuestra que la Store de PSN, es mejor o igual en algunos puntos que el Bazar de Xbox live.

1. HOME, home ofrece un avatar con el que podremos interactuar, minijuegos, sala de trofeos y un apartamento.

2. Contenido de PS1 descargable.

3. PSN es totalmente gratis.

4. Descargas multiples y en segundo plano.

5. Integrated web browser with the PSN store set up similarly for a layout that most internet gamers are familiar with. PSN thereby branches out from its own system to the world wide web (gosh, that’s so 1995). (ayuda)

6. Integracion futura video bajo demanda, y musica bajo demanda, Singstar.

7. Facil y mas barato acceso a internet, gracias al wifi integrado en la PS3, el adaptador de xbox360, cuesta $99

8. Uso del folding@home.

9. Frecuentes publicaciones de nuevos firmwares, MS los publica cada cierto tiempo.

10. PSN ha hecho lo mismo en 9 meses que el bazar en 5 años

P.D algunos puntos no tienen nada que ver con los servicios de descargas, y a esto me gustaria añadir, que en publicaciones de demos, el bazar le da un gran repaso al Store.

Pondre las respuestas punto por punto..

1>>Home aun no lo tenemos, aun no sabemos si verdaderamente vale la pena.

2>>Te cobran por juegos antiguos, que no negare que son mejores que algunos nuevos, peero hay muy pocos, y no vale la pena.

3>>Gratis..gratis..para lo que dan, mejor que no lo cobren.

4>>Descargas multiples..En segundo plano..buenas opciones, pero falta matizacion.

5>>No se ingles

6>>Lo mismo que en el punto 1, si aun no estra disponible, no se puede poner para comparar.

7>>A la 360 le puedes poner el cable de red..No es obligatorio comprarse el adaptador Wifi..

8>>Esta bien eso de ayudar al desarollo de curas contra enfermedades, pero no es una cosa con la que puedas pasarlo bien.

9>>Firmwares que van sacando porque tienen bugs..que le van poniendo mejoras..no lo negare, que podrian ponerle mas cosas tampoco lo negare..pero tenerte que estar actualizando la consola a cada poco que no me digan que es un beneficio..

10>>Nada que añadir

Antes de nada pedir perdon por la parrafada, y decir que no soy antisony ni antimicrosoft, pero hay que ser objetivo, y ver que algunos de los "pros" que se ponen, no se sostienen de singuna manera.

Edito: Pulgo no pretendia copiar.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Este post va para los que estan hablando sobre el punto 7, pulgo y sonygamer, el que ha creado esto (no hay que hacerle mucho caso), ha añadido lo del wifi con relacion a robar el wifi o cogerlo de algun punto publico, por lo que si conectamos la ps3 o la 360 por cable, pagamos nosotros.


Eso si, vuelvo a decir, que algunas cosas no tienen nada que ver con los servicion de descarga, folding, etc...
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Pulgo dijo:
Home no tiene que ver nada con el Store.


Vale


El bazar es gratis con una cuenta Silver. Es decir, es como si a nosotros nos ponen el juego online de pago pero el Store no.


Esto lo hace el bazar desde hace mucho tiempo.

Ya se hace en el bazar. Incluso se pueden bajar películas.

Facil? Que me expliquen eso.
"El adaptador de la 360 cuesta 99$" Se les olvida un dato, la 360 se puede encuchar por cable ethernet como la PS3.



Folding Home es una cosa y el Store otra.


Ambas compañías las publican cada cierto tiempo. Aun asi las actualizaciones son una cosa y el Store/bazar otra.


Espera espera... JAJAJAJAJAJA
Eres un CRACK.... se nota que sabes de lo que hablas.... no puedo estar más deacuerdo con todos y cada uno de tus puntos.... me has quitados las palabras de la boca... gracias.

Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
5. Integrated web browser with the PSN store set up similarly for a layout that most internet gamers are familiar with. PSN thereby branches out from its own system to the world wide web (gosh, that’s so 1995).

5. El navegador integrado en la tienda PSN esta montado de una manera que es familiar para la mayoria los jugadores en red. De ese modo PSN se diversifica en su propio sistema de la world wide web (¡cielos!, era asi en 1995)

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
BigInJapan dijo:
5. Integrated web browser with the PSN store set up similarly for a layout that most internet gamers are familiar with. PSN thereby branches out from its own system to the world wide web (gosh, that’s so 1995).

5. El navegador integrado en la tienda PSN esta montado de una manera que es familiar para la mayoria los jugadores en red. De ese modo PSN se diversifica en su propio sistema de la world wide web (¡cielos!, era asi en 1995)

Saludos.
Traduccion tuya o por Google xD .... lo que no entendi era gosh no tengo ni mera idea de las exclamaciones gringas y en los traductores pues... sin comentarios :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Icaros dijo:
Traduccion tuya o por Google xD .... lo que no entendi era gosh no tengo ni mera idea de las exclamaciones gringas y en los traductores pues... sin comentarios :D
La he traducido yo. La verdad es que incluso haciendo un esfuerzo es chungo. Si hay algo mal corregirlo.
 
Superior