clan motorstorm y rfom

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
vamos a formar un nuevo clan para motorstrom y resistance

a quien le interese que me deje un mensaje privado, queremos formar un clan con gente medio-activa.

De momento es solo de motor y resistance pero ya se ira expandiendo.

El clan aun esta empezando pero ya tiene una pagina en construccion y estara activo en 1 semana como mucho.

y dejo el boceto del logo del clan xD


dibu dy holt-SNK/RTG

por ahora somos 6 iremos subiendo!



bueno salu2
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
yo también estaría interesado en el motorstorm que es el que tengo, aunque creo que támbién me compraré el resistance...suelo jugar por las noches un poco tarde porque trabajo todo el día. A partir de las once o once y media...eso si, cualquier día me va bien.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Shagrath dijo:
yo también estaría interesado en el motorstorm que es el que tengo, aunque creo que támbién me compraré el resistance...suelo jugar por las noches un poco tarde porque trabajo todo el día. A partir de las once o once y media...eso si, cualquier día me va bien.

Bueno ya os estamos añadiendo al clan y por el resistan no te preocupes no haynadie de momento xD solo tamos en motor clap2

ahora edito y pongo la pagina de nuestro foro^^
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
yo tambien quiero formar parte del clan si me aceptan mandar un mensaje a mi ps3.:buf::buf::buf:

 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
yo kiero clan en los 2 nadamas q en motorstorm aun no descargo la actualizacion esque emd a flojera...como cuanto tarda???en el resistance si metanme mi id es xiva23 nadamas q ahora tbgo clan para mañana me salgo...saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
agregame al de motorstorm aunq no lo he jugado demasiado.

id: mavava
 
Superior