para cuando targetas de prepago

Conversación publicada en el foro General

Todavía no hay planes para lanzar el sistema para las PS3 europeas.

Sony Computer Entertainment ha anunciado sus planes para lanzar, finalmente, las tarjetas de prepago para la PlayStation Store de PlayStation 3 durante el mes de junio en el mercado japonés.

Se llamarán PlayStation Network Tickets y los habrá por valor de 1.000 yenes, 3.000 yenes, 5.000 yenes y 10.000 yenes, permitiendo a todos aquellos que no tengan tarjeta de crédito o no quieran dar sus datos realizar compras con normalidad en la PlayStation Store, el sistema de distribución digital para PS3.

Por el momento no hay planes para lanzar este sistema de prepago en Europa.

Pero en Estados Unidos temos decirles que yo tampoco he visto, estoy igual que tu kevindaniel mis padres no se fian mucho de eso por eso estoy esperando las tarjetas o "tickets".
salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
Osea que nosotros los mexicanos nos la vamos a pelar Luisps3 tendremos que ir a EUA a comprar las tarjetas de prepago no?...mmmm que joda.
pues imagina para aqui en mexico a lo mejor y salen en el 2009 jaja. si ni la ps3 esta oficial en nuestro territorio.

Off: alguien a podido comprar aqui en america pero fuera de USA algo en la store???? si es asi con que marca(banco o empresa) de tarjeta de credito???

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4