Nuevo estudio de David Jaffe

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
"Eat, Sleep, Play" es el nombre del nuevo estudio de David Jaffe que ha sido fundado en Utah y acaba de firmar un acuerdo exclusivo con Sony para trabajar en las plataformas de la compañía.

El primer proyecto de la novel empresa saldra en el transcurso del año 2008, pero aun no se conoce nada acerca de este titulo.

Junto a Jaffe se une el fundador de incognito entertainment Scott Campbell cuyo estudio es el creador del renovado Warkhawk.

Ademas de este acuerdo, el estudio está preparando Twisted Metal: Head On para PS2, el cual saldrá este invierno y en el encontraremos niveles ineditos originalmente desarrollados para Twisted Metal: Black Part II, el cual fue cancelado. Lo cual hara muy feliz amuchos fans de este juego tan popular.

Tambien se dio a conocer que el equipo desarrollador de Warkhawk seguira desarrollando contenido para este juego.

Fuente: http://atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=1695&Itemid=28
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo la iba a postear en publica tu noticia, pero antes de publicarla quise revisar si alguien se me habia adelantado... Y bueno mira lo que consegui...

Bueno a esperar el juego que nos traera esta nueva compañia.
Tendre que escribir mas rapido :worried:
Saludos :cool:

Editado: alguien lo acaba de postear en publica tu noticia xD
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jeje yo se, por eso puse que habra que esperar el juego porque como tu dices no se sabe nada de este juego excepto su posible fecha...

Espero que saque algo online, un god of war online xD acaban de anunciar MGS online porque no God of War???
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No se que sera Icaro, pero tengo las espectativas muy altas mas tratandose el caso de que tambien lo aconpaña el fundador de Incognito, pero bueno a ser pacientes y esperar algo grande.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
He leido por ahi que van a trabajar en un juego de PS2. Cuando terminen con ese supongo que se dedicaran a PS3.
 
Superior