Queja del store europeo

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pues eso,que me he metido al japones y veo que de los juegos de ps1 que sirven para ps3 y psp tienen un montonaaaaaazo(5 o 6 king of fighter,2 metal slug,etc, etc, etc).

La americana no tiene tantos pero tiene unos cuantos.
¿Pero que pasa con la europea? ¡¡¡Que creo que tiene 6 o poco mas¡¡¡

¿Cuaaaaaaando van a llegar esos juegasos que me los quiero comprar todos y tenerlos en perfecto español?

Si alguien sabe algo que informe o sino me los bajo en japones,porque tengo muchas ganas de jugarlos.

Por ultimo porque no se hace una peticion de firmas para que no nos abandonen tanto a los europeos???
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hoy van a poner mas, ademas de que aqui empezaron despues.

Deberiais dar gracias por un servicio online gratis, en PS2 no habia ni eso.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Davids dijo:
Hoy van a poner mas, ademas de que aqui empezaron despues.

Deberiais dar gracias por un servicio online gratis, en PS2 no habia ni eso.
Si se que hoy pondran mas,me comprare el medievil.

Y sobre el online gratis,yo creo que tiene que ser asi,en ordenador yo antes jugaba online gratis por ejemplo.

Pero nos hemos gastado 600 euros para disfrutar de una consola,asi que creo que deberian de ponerse las pilas.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
si davids deveriamos dar las gracias a un servicio online gratis pero es que no solo esto a mi me jode mucho que una herramienta tan buena como la store no se utilice casi nada porque tengo imagenes en revistas de la store antes de que saliera la ps3 y la verdad no se parece en nada perderte seguro que no te pierdes porque tiene muy pocos contenidos aparte tio son 600 euros no llega a tener servicio online gratuito y es para matar a sony .Una cosa esta claro si quieres calidad ay que pagarla pues bien he pagado por la mejor consola de la historia pero me molesta que tenga que ir consiguiendola a "cachitos" para tenerla completa o sino estas de acuerdo en esto vale es verdad que no puede ser todo de una vez pero que en la de otros continentes sea mejor que la de aqui eso no tiene excusa ninguna
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ay ay no ves? eduds sabe a lo que me refiero este trato por parte de sony no es justo 1 el retraso de su consola aqui y ahora esto .
¿no dijeron que el retraso aparte de lo de los diodos azules iba a servir para tener la consola mas al dia , con mas juegos , actualizaciones ect ? pues....aber porque los juegos de lanzamiento salvo 2 o 3 fueron los mismos que llegaron en esas tierras y al mismo precio ( o mas) y al dia pues no la veo tampoco

P.D eduds me has leido el pensamiento iba a publicar un post con la misma queja ;) gracias por publicarlo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Eeeeeeeeexacto makiavelo.
Me parece un delito tener esa preciosa herramiento quee s la store y no aprovecharla al maximo para dejar claro que ps3 es la mejor consola.
Yo soy ellos y pongo hasta pelis pa descargar.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Encima que ponen a la venta en europa la ps3 mas tarde nos ofrecen menos cosas los malditos nipones.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
este tema me a gustao...^^

mi opinion es:

...que cuando me compre la play sabia el catalogo de titulos que tenia y los que mas o menos tendriamos a corto plazo.
tambien sabia todas o casi todas sus caracteristicas,en las que incluyo el servicio online gratis,
del que creo que tambien es imprescindible en esta nueva generación de consolas.
y bueno,del store pues no sabia apenas nada oficial porque no se sabia..
yo me hacia a la idea de pondrian mas juegos en la store (europeo me refiero)de los que contamos actualmente.
que la store seria mas animada...la que nos salvara de tan largas esperas mientras llegasen mas y mejores titulos en blue-ray ...

bueno conclusión:
yo tambien estoy un poco defraudao con el store europeo...

..y cuando he visto lo que a contestado davids,mi respuesta es que SI,SI que doy las gracias por el online gratis pero..
...tambien me ha surgido una pregunta asi a botepronto..

¿seria el online gratis si la ps3 no contara con el folding@home?

no se, me ha venido esa pregunta a mi cabeza..

PD: quiza deberia haber abierto un tema con esa pregunta,(por no desviar el tema)

un saludo
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Davids dijo:
Hoy van a poner mas, ademas de que aqui empezaron despues.

Deberiais dar gracias por un servicio online gratis, en PS2 no habia ni eso.
si las gracias las damos, lo que no se entiende mucho es por que no son todas iguales.
 
Superior