NUEVAS IMAGENES de Home

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Molan, tengo ganas de que salga ya, la infinidad de cosas que se podra hacer, bua que ganas :D
La primera imagen es rollo Miami XD
Saludo peña
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Joder,que caña de imagénes, lo mejor son los paisajes que tiene Home son muy xulos, la primera imagén parece un parque futurista xD.
 
Y

Yeisser

Dios que grande es home y tiene unos paisajes maravillosos, ya quiero probarlo cuando es que va salir la version final del home ?
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Bonitas imagenes,ojala que empieze pronto la beta abierta que tengo muchas ganas de probarlo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
Esperemos que no tarde mucho en salir la beta publica de home!!. Haber si es cierto eso que dicen, que cuando salga el firmware 2.0, viene el home incluido en él. "Ojala", jajaja.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
djfrancis dijo:
Esperemos que no tarde mucho en salir la beta publica de home!!. Haber si es cierto eso que dicen, que cuando salga el firmware 2.0, viene el home incluido en él. "Ojala", jajaja.
Firmware 2.0???? Home?????? xD tengo entendido que sale por octubre (para todos, nada de betas) pero pidrian adelantarlo no creen jajaja mejor no me hago ilusiones :) :) :) :) :)
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Despues de la pequeña decepcion que me he llevado con Heavenly Sword, HOME es de las pocas esperanzas que aun mantengo en pie. Esperemos que cumpla con lo prometido
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
LuIsPs3 dijo:
Firmware 2.0???? Home?????? xD tengo entendido que sale por octubre (para todos, nada de betas) pero pidrian adelantarlo no creen jajaja mejor no me hago ilusiones :) :) :) :) :)

Jeje:eek: perdón, pero me he equivocado, quería decir la beta privada, en la cual te tienes que registrar primero en la web de homebetatrial.com. Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno colaborando con el tema y con tu permiso espero que me lo des Acitruecano, agrego unas imagenes más que me he encontrado por Gamespot espero que les gustén...

Por lo que se vé en el cine de Home están pasando Spiderman 3 XD





 
Superior