¿Esta lista la demo de Heavenly Sword?

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Hola pues no me recuendo bien pero creo que lei por aqui en el foro que esta demo estaba lista para salir este dia 26 de julio y quisiera que me comfirmaran si es asi y si es asi a que horas estaria lista la demo.?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Douglas si la demo estará mañana, no sé a que horas digo mañana porque aqui en donde estoy en México son las 11:35, por lo que aún no es 26 jejeje, pero mañana seguro que está.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
oh pues yo vivo en boston y aqui son las 12:40 y entre al playstationstore ase un rato y aun no estaba pero bueno gracias y toca levantarse manana muy luego aber si la demo ya esta :D:D:D:D
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Pues por el momento como que no ha salido nada.. aunque es muy temprano xD. Aca son casi las 1 Am... lo pondran en la tarde o algo asi
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
mmm pues esperemos que asi sea por que quiero probar este juego que en lo personal me parese impresionante graficamente el ingame.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si es un juegaso en toda la palabra, uno de los titulos que hara grande a la PS3, yo también ando esperando ver como será, promete mucho, esté juego junto con LAIR, Uncharted, Metal Gear Solid 4... haran que muchos vean con ojos diferentes a la PS3.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Aoshi dijo:
esté juego junto con LAIR, Uncharted, Metal Gear Solid 4... haran que muchos vean con ojos diferentes a la PS3.
Y el KILLZONE 2, el WARHAWK, el LITTLE BIG PLANET, el GRAN TURISMO 5, el TEKKEN 6, el UNREAL 3, el TIME CRYSIS.... y un largo etccccccc

Sobre la demo no os preocupeis por que seguramente disfrutaremos este finde de este gran juego.....:D
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Bueno y aqui las 7:10 y entro cada 10 minutillos a ver, pero mi gozo en un pozo.... creo que como no tiña a mi maderman de pelirrojo hoy no voy a poder jugar con nariko. Cachis en los pelaos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Creo que actualizan por la tarde (eso me dijo unamigo de la store americana). Tanta impaciencia que tenemos para una demo que según leí dura diez minutos.
Hay que ver lo viciados que estamos xD.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Creo que actualizan por la tarde (eso me dijo unamigo de la store americana).
Si tengo entendido que sobre las 5 de la tarde actualizan pero ultimamente suelen actualizar en otras horas... asi que puede ser a cualquier hora

impaciencia que tenemos para una demo que según leí dura diez minutos.
Clato, a ver si es verdad lo que prometian de play3 porque como con la demo no nos sorprendan sony esta perdio xDD todos los juegos que salgan a partir de septiembre tienen que ser maravillas!!
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Creo que actualizan por la tarde (eso me dijo unamigo de la store americana). Tanta impaciencia que tenemos para una demo que según leí dura diez minutos.
Hay que ver lo viciados que estamos xD.
Si lo ponen en todas las stores por la tarde según horario americano, en Europa no estará hasta 8 horas después.
Es decir si actualizan a las 6 de la tarde del día 26 de Julio, hora local de EEUU, en Europa hasta las 2 o las 3 de la mañana del día 27 no estará.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si lo ponen en todas las stores por la tarde según horario americano, en Europa no estará hasta 8 horas después.
Es decir si actualizan a las 6 de la tarde del día 26 de Julio, hora local de EEUU, en Europa hasta las 2 o las 3 de la mañana del día 27 no estará.
pues a bajarse la demo americana xDDD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
no, las 5 son aqui cuando lo actualizan tambien tengo un amigo allí y me ha dicho que mas o menos lo ponen allí a las 12 o 11 pero este lio es innecesario porque en cuanto lo pongan en america ya la tendremos total, esto no es un final fantasy lo que importa son las ostias.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
shaker dijo:
pues a bajarse la demo americana xDDD
Si las ponen todas al tiempo entonces depende sólo de que hora local cojan.

En América son menos horas que en Europa.

Si actualizan a las 16:00 de EEUU en Europa son, más o menos, las 23:00.
Si actualizan a las 16:00 horas de Europa en EEUU son más o menos las 11:00.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que raro que hagan eso.Yo creo que lo más normal es que la pongan escalonada.Primero en un sitio y luego en el otro.Digo yo que sería la primera vez que nos tocan la store a una hora extraña.Porque hasta ahora siempre se ha actualizado por la tarde o a unas horas normalitas.

Bueno,el caso es que la ponen hoy y punto.Que vueltas le dáis XD.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Le damos vueltas pq tamos artos de esperaaaaaaaaaar:mad_t: :mad_t:
 
Superior