ayuda con la actualizacion

Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
hola a todos, queria saber si alguno me puede ayudar con este problemita :( , resulta que quiero actualizar el sofware desde internet pero cuando coloco actualizar mediante internet me aparece que la ultima version ya a sido instalada y que no necesita actualizarce , en estos momentos tengo la version 1.82, me parece muy muy raro :confused: , no le a pasado a alguien? porfavoy ayudenme
gracias

salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vaya andres todavia te dice lo mismo? Me gustaria ayudarte pero la verdad no se que pueda ser, bueno intentalo por un dispositivo a ver, la ultima actualizacion la hiciste por internet normal?
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
si todavia sale lo mismo :( , pues cuando compre la ps3 lo primero que me pedia era actualizar el sistema , primero lo intente por coneccion wifi pero se demoraba mucho, entonces despues lo baje por modem, esa era la version 1.82 y la bajo muy bien, que sera lo q le sucede ? :(
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo que te voy a decir igual es una chorrada pero...

Has mirado que no hayas actualizado ya? A ver si lo has actualizado y ni te has enterado.
No se que te dice si no estas conectado a internet, pero igual no te conectas y te dice que no se ha encontrado nada porque no puede acceder a la red.

Si no, haz como te dice s4br0s0 y actualiza desde un pendrive.

Saludos.
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
problema solucionado!!! acabo de llegar del colegio y intente una vez mas actualizarlo desde internet, y esta vez si lo encontro!!! :), por fin gracias a todos por sus intenciones :)
salu2
 
Superior