era mañana ¿no?

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
Estoy muy feliz porque voy a comprarme el starter pack de la ps3 y he leido que mañana sale a la venta pero estoy preocupado porque he leido en otros sitios k saldra el 1 de agosto, alguien puede aclararme cuando será?
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Felicidadesss y bienvenido al foro pues si oficialmente sale mañana pero siempre pueden surgir retrasos para estar mas seguro llama a tiendas importantes como game o incluso el corte ingles pa que te lo aseguren
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
tranquilo en la pagina oficial de sony pone que sale mañana, comprendo tu entusiasmo jaja yo tambien estaba asi el 22 de marzo, espero que disfrutes mucho de tu nueva consola y nos vemos en el resistance!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues de salir en estos dias saldra solo un poco de paciencia, creo que ya has tenido la suficiente espera como para que ahora te quejes.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
Gracias a todos intentaré ayudar en todo lo que pueda, y EVOLUTIONX solo he preguntado, finalmente, ha salido hoy, 26 de julio
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo ya la tengo, me la vendieron ayer en el COrte Ingles :D es imprecionante pero como dije en el otro post, no tengo Wi-fi :(
 
Superior