MGS4: 10 razones para su exclusividad

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid


Olvidar los rumores, los cotilleos y las habladurías. Aqui está la evidencia de que MGS4 es una exclusiva de PS3. Una evidencia clara. Vamos a ver el top ten de las razones por las que no verás el juego en Xbox 360. al menos hasta ahora.

1. Jack y Hideo dijeron en el E3 que iba a ser una exclusiva. Delante de varias personas en la presentación.

2. Kaz envió flores por el MFS 20 aniversario. Enviar flores a los eventos como ha hecho Kaz es una tradición japonesa. El creador del Street Fighter 2 Yoshiki Okamoto también las envió. Se dice que las Kaz eran más bonitas.

3. Sony envió a Hideo una tarta y un licor por la fiesta de MG 20 aniversario.

4. En Producciones Kojima dijeron que MGS4 estaba siendo desarrollado especialmente para el hardware de Sony.

5. Sony produce la pelicula de MG.

6. El teléfono de MG 20 aniversario es un producto Sony.



7. En la fiesta del 20 aniversario, Phil Harrison apareció en una video conferencia.

8. Hideo le dijo a Luke (redactor de Kotaku) que era para la PS3. De ningún modo podía mentir a Luke. De ningún modo.

9. Snake usa un SIXASIS durante el juego.



10. Vuelve a leer la número 1.


Fuente KOTAKU
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La ultima es la mejor :D

Por mucho que digan esto, ellos fueron los que empezaron con los rumores y no pararan nunca.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Unas razones un poco "Gili-chorras" pero bien miradas algunas son irrefutables. Yo antes del 20 aniversario dije a varios colegas: "Si no lo anuncian ahí para 360 es que no saldrá". Y me mantengo en eso.

Esto no es exactamente una noticia pero merece ser comentado. Lo llevo a general.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
SI yo fuera directivo de Microsoft pondría un maletín sin fondo lleno de $ en la mesa del Sr. Kojima y miraría para otra parte.

La verdad que ver MG4 en la 360 seria un golpe de efecto considerable de Microsoft.

Pero bueno visto lo visto parece que de momento será exclusivo de sony
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,todos los dias hay que leer algo del tema,(gracias Biginjapan XD).Y ya me empiezo a escocer los cataplines de hacerme ideas o yo que se que pensar ya.Lo que al final me pasa es que me da igual.Mientras lo saquen con la calidad oportuna en PS3...

Ya dije que opinaba que PS3 tiene que tener grandes exclusividades.Pero soy comprensivo con las Xboxers,(estuve a punto de comprárla,de elegir Xbox360) y la verdad es que me jodería muchísimo no tener PS3 y no disponer de éste pedazo de título,(la mejor saga a mi parecer).Es una pena para ellos,que han pagado una pasta por su plataforma y se quedan sin opciones de éste tipo.Eso si,tienen un catálogo digno de admiración,que juegos buenos no les faltan.

Pero bueno,si elegí PS3 fué por éste tipo de cosas.En Xbox360 cabría la posibilidad de tener los juegos que me gustan,pero en PS3 los tengo seguro.Independientemente de que sean multiplataforma o no.

Un saludillo!!!...:)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que esta claro que sera exclusivo pero los xboxers nunca descansaran y los rumores tardaran en desaparecer. la 9, 8, 4, 1 son muy buenas razones y se nota que "miman" a Kojima con tarta, licores, flores, etc.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo creo que mientras mas hablamos del tema para bien o para mal ayudamos a esos rumores, yo por eso no posteo nada que tenga que ver con el tema, pues eso es lo que quieren los medios sensacionalistas, señores vamos a hacer un stop de estos posts sobre el mismo rumor ya me da pesadez leer lo mismo.

Con esto solo logramos darle fuerza a los rumores, hasta que no se diga nada oficial dejemos el tema tranquilo. Es mi opinion.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Puede que algunas razones justifiquen la exclusividad, pero otras no son tan importantes. Yo retengo que sea necesario que ciertos juegos queden en forma de exclusividad, ya que es la unica manera de obtener un buen resultado solido explotando las capacidades de una maquina.

Creo que otra razon importante es que el MGS4 viene promocionando la PS3 desde la E3 del 2005.

Ahora que ya tenemos todas estas confirmaciones, tendremos que prepararnos para los rumores del FFXIII :D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Era de esperarse que fuera solo para la negrita, MGS es un clásico en lo que ha SONY se refiere; no sinto Bill pero asi debe ser.
 
Superior