emulacion

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se donde eres Felikane, pero PALetos es una broma interna que suelen hacerse los de europa, porque pertenecen al territorio PAL. Pero si les llamas "paletos" a secas. Mas de uno se va a ofender y dudo que alguien te de una respuesta que no sea respondiendo al insulto. Porque eso es lo que es paleto, para tu información: UN INSULTO.
 

master of time

Baneado.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Te ubiera respondido con gusto, pero llamarnos PALetos no era necesario para la proxima informate primero.

saludos.;)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Uhhh jajajajaja pues que forma de hacer una pregunta Felikane,y sobre todo ofendiendo a nuestros amigos los Europeos, bien merecido por hablar tarugadas así; ademas, creo que no se puede hablar de eso en este foro. un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y porque nos e iba a poder hablar de la emulación de psx y ps2 en la ps3? se refier a que tal nos van los juegos en la ps3. Recuerda que nuiestra retrocompatibilidad es por software.
Yo no contesto porque no me da la gana de contestarle a un tío que viene a insultar al foro. Os recuerdo que la ignorancia no es un eximiente. Podríamos ponernos todos a insultar a lso demás ahopra y después decir : "Es que yo no sabía".

Y tampoco me da la gana de editarlo. Creo que debe ser el quien venga y edite. Y de ser posible que pida disculpas a los usuarios.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Ah es que pensé que hablaba de cargar backups u otra cosa, error mío, pero si muy mal forma de venir a preguntar de esta persona, y tranquilo Ichi no hagas corajes por cosas que no valen, se ve que andas enojado jeje, un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que va colega. SI no me enfado. Lo que pasa es que si no se pone uno firme con estas tonterías, luego todo el mundo quiere hacer lo que le de la gana con el cuento de "es que yo no sabía". Si no sabes que significa una palabra pues no la usas. Es así de sencillo.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
camara no quise ofender la neta pero yo sabia que se les decia asi por la region no por insulto ok y pregunte porque quiero saber cual es mejor comprar un ps3 por emulacion estilo pal o estilo ntsc quedo claro!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno pero ya viste que no les gusta, ni digas palabras que no sabes compañero, otra cosa, no hables mexicano wei que muchos no le entienden jajaja. un saludo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
deaconsly dijo:
Bueno pero ya viste que no les gusta, ni digas palabras que no sabes compañero, otra cosa, no hables mexicano wei que muchos no le entienden jajaja. un saludo
ajajaja bueno la verdad que el mexicano se le nota pero full! xD yo soy de venezuela
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Ya se que no se dice así, lo dije en broma Felikane, yo tambien soy de Mexico pero no uso palabras que se usan aqui por que muchos no me entenderian.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Wow que poco tolerantes y que facil se hieren, se toman las cosas como muy en serio puesto que hasta sin saber fue que lo hizo. Sean mas suave que eso no le hace mal a nadie y no lo tomen a mal que en la vida hay cosas mas grandes.

Por ejemplo a los argentinos muchos nos dicen pedantes y eso a mi no me importa son sandeces.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver DUke, como dije antes, ignorar algo no te exime de las faltas. EN los bajos fondos de mi país (Vivo en Europa pero soy Colombiano), es normal que un tipo llame a otro "cariñosamente" : Gonorrea hijo de puta. Y si te lo dice un colega no te ofendes. Pero si te lo dice un desconocido le rompes la cara (bueno yo no, no me movía en esos círculos).
Los Europeos suelen llamarse PALetos porque siempre nos tratan en el mundillo de los videojuegos como si fuesemos la última tribu perdida alos del terriotrio pal.
Pero si llamas a la gente de Europa paletos, a secas, sin señalar que te refieres al PAL, sin poner aunque sea un miserable entrecomillado, pues estás insultando a la gente de España que es de donde salió el término.
Y no saberlo no te exime del hecho, solo demuestra que escribes sin tener la mas remota idea de que significa lo que escribes.
Ademś Felikane ya tiene otro aviso por insultar a un moderador (mas exactamente a mi).
Así que te aseguro que estoy siendo bastante tolerante.

PD: Si te fijas este foro es mayoritariamente de Españoles, pero nadie le ha contestado a su post. Aunque hay mas de 200 visitas.
 
Superior