Problema con actualizacion del sistema

Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
hola a todos, tengo un pequeño problema con la actualizacion de sistema (v 1.9)
, al estar solo disponible en la pagina oficial, la descarge en la pc, luego la copie en un mp4 y la conecte al play, pero cuando pongo actualizacion del sistema mediante dispositivo de almacenamiento, dice que no encontro la actualizacion, que hago?? ayudenme porfavor, gracias

salu2.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
andres cuando vas a actualizar por un dispositivo debes bajar la actualizacion en el dispositivo directamente metiendo la actualizacion en la carpeta PS3 y a su vez en la sub carpeta UPDATE, osea dentro del dispositivo creas la carpeta PS3 y dentro de dicha creas otra UPDATE y descargas ahi la actualizacion.

PD: (off topic, ichi no duermes nunca?)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De la web de sony:
Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.

Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices.
La gente es cada día mas observadora por lo que veo jejejejeje.
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
aich que mal, tampoco lo encuentra, sera que la carpeta tiene que estar sola, o puede haber mas carpetas en el mp4?, la otra cosa es que si necesito descargarla directamente en la subcarpeta UPDATE?? x que yo la descarge a mi escritorio gracias
salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si andres obligatoriamente por ahora debes descargarla directamente en el dispositivo en la sub carpeta UPDATE
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
pero cuando le pongo descargarla no me sale " guardar en usb " o algo por el estilo sino solo me deja guardalo en el disco duro del pc
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Andres no es que ojala asi te sirva, es que asi funciona.

Cualquier otro problema pega un grito, saludos
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
eee... pues lo que paso es que mi hermano cancelo la descarga cuando iba en 80% y no me quiere prestar el mp4, asi que todavia no he podido actualizarlo : (
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
jajajajajaja esa estuvo buena, porque no lo actualizas por internet? (disculpa sea entrometido pero me da curiosidad)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Eso si es extraño, trata de iniciar sesion normalmente y de una vez te deberia decir que necesitas actualizar, me imagino tienes la 1.82 o menor y quieres instalar la 1.90 o me equivoco?
 
Superior