Play Station 3 vuelve a vender más que Xbox 360 en América

Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Pues una vez más, Play Station 3 ha conseguido superar en ventas a su más directo rival, Xbox 360, todo esto segun Vg Chartz.

Aquí os dejo los datos:
Ventas de consolas en la semana del 15 al 21 de Julio:

DS: 131.851
Wii: 95.475
PSP: 65.501
Play Station 2: 60.938
Play Station 3: 45.101
Xbox 360: 32.345
Game Boy Advance: 23.816

Fuente: Vgchartz
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Buena noticia, y más tratándose de USA, territorio de MS. Aún así me llama la atención la Wii, está que no para, a este paso Mario es el futuro :(
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi me llama la atencion muchisimo mas que la ps2 venda 15000 unidades mas que ps3 a estas alturas
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
s4br0s0 dijo:
A mi me llama la atencion muchisimo mas que la ps2 venda 15000 unidades mas que ps3 a estas alturas
A mi no, a dia de hoy la PS2 es la consola con mejor catalogo del mercado.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esto se debe principalmente a la bajada de precio, y el que tenia intencion de comprarla este es el momento justo para conseguir los ultimos modelos con retrocompatibilidad por hardware.

En cuanto a la Wii vende mas del doble respecto a la PS3 y el triple que la 360, no se hasta que punto es algo positivo que esta consola venda tanto, personalmente creo que una consola asi no ayuda al progreso de la industria.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
La verdad es que viendo las cifras nintendo esta que se sale y microsoft como no se ponga las pilas en 4-5 meses lo va a pasar realmente mal

1- Nintendo: + 250.000 consolas vendidas
2- Sony: + 170.000 consolas vendidas
3- Microsoft: + 32.000 consolas vendidas
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
cheriff dijo:
La verdad es que viendo las cifras nintendo esta que se sale y microsoft como no se ponga las pilas en 4-5 meses lo va a pasar realmente mal

1- Nintendo: + 250.000 consolas vendidas
2- Sony: + 170.000 consolas vendidas
3- Microsoft: + 32.000 consolas vendidas

Y esos dats que significan y de donde los sacaste que no me cuadran?
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Si sumas las ventas de DS + Wii + GBA te da eso, lo mismo con PSP+PS2+PS3.... la verdas es que asi son mas espectaculares
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Es normal que ahora venda un poco más la PS3, pero no creo que sea porque los de USA hayan visto la luz o se les haya aparecido San Harrison en sueños prometiéndoles un mundo sin par. Cien dólares de diferencia amplian mucho el mercado en un lugar donde el consumismo es tan brutal que nos dejan a nosotros como cicateras urracas acaparadoras, básicamente porque son unos cuantos cientos de millones de personas más. 499$ es una cifra muy cercana a su competidor y además allí el formato de vídeo importa mucho más que aquí, así que a algunos indecisos les habrá venido al pelo.

De todas maneras lo más seguro es que si Sony no mueve ficha de nuevo y pronto las ventas volverán a favorecer a MS. Y la razón es muy sencilla. Si en Japón tira lo nacional, en USA no son menos. Las campañas para concienciar a la gente de comprar productos nacionales (aunque sean fabricados en otro continente, generalmente en un país de dudosa política) son masivas y están plenamente instauradas, así que es uno de los motivos por los que la consola de MS ha venido vendiendo mejor en USA que en ningún otro sitio. Ojo, no es el único motivo. A la PS3 le flaquea aún el catálogo en comparación, y es que por esas tierras los FPS y los deportivos son los que más tiran y se nota. El E3 ha hecho mucho bien a Sony que se nota que enfocaba sus esfuerzos publicitarios al público americano diciéndoles "¡Eh! mirad que shooters más chulos, comprad la PS3". Parece que entre la rebaja y eso, les han escuchado.

Aún así ya digo que, en mi opinión, o hacen algún otro gesto rápido e importante o MS volverá a ganarles la mano, aunque sólo sea a nivel de next-gen, que a Nintendo y a la PS2 no hay quién les tosa.
 
Superior