A quien le pasa?

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A quien le pasa que cuando uno incia sesion no le salen todos los contactos? pregunto porque a mi me pasa y no se si es normal.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
He leido en EOL que ese error les pasa a algunos usuarios, creo que se debe a tu conexión.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pulgo dijo:
He leido en EOL que ese error les pasa a algunos usuarios, creo que se debe a tu conexión.

Saludos.
Alguna solucion para eso? Yo creia que no solo era conexion sino el ps3 tambien tenia algun tipo de error
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
rellik1990 dijo:
A mi me pasa, pero en seguida aparencen, simplemente tardan un poco.
Esto es normal, a mii y a casi todos les pasara, hay k dejar k cargue, no se si sera esto lo k pregunta s4br0s0:confused:
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
A mi tambien me pasa, sobre todo con el de Davids, ya se lo comente, y el si me veia
Supongo que sera por culpa de la conexion, porque unas veces sale y otras no
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
jony no me he fijado luego de un rato pero me parece que sino los pone de una vez no los pone (ojo no porque esten borrados)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
sjod8998 dijo:
A mi tambien me pasa, sobre todo con el de Davids, ya se lo comente, y el si me veia
Supongo que sera por culpa de la conexion, porque unas veces sale y otras no
Pero igual puedes recibir sus mensajes?
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
s4br0s0 dijo:
Pero igual puedes recibir sus mensajes?
Si, cuando me aparecen en la lista.
Y otra cosa, a veces me da falsos mensajes diciendome "fulanito esta on-line" para acto seguido decirme lo cotrario. En fin, tampoco creo que sea nada, problemas con la red
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
A mí también me pasa.

Eso es debido a la conexión de internet, pero no hay por qué preocuparse.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vaya yo pense que no era un problema tan comun, pero veo que a muchos les pasa, pero bueno ya veo que no hay que alarmarse ni preocuparse
 
Y

Yeisser

A mi nunca me ha pasado esto lo que si me ha pasado frecuentemente es que pasa media hora o alguna veces 15 minutos y se me cierra la sesion y me han dicho que eso es normal y que ha todos le pasas.
 
Y

Yeisser

Si yo tambien tengo el aba pero lo tengo con un router, eres de Venezuela verdad, bueno pero no se que le pasa siempre cuando termino cualquier juego al salir al menu se me cierra la sesion sola esto no me molesta mucho pero algunas veces fastidia estar cada ratico iniciando sesion pero estos ultimos dias no me ha fallado mucho
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por router wifii o alambrico? La verdad me parece extraño eso, si lo conectas directo al modem te da el mismo problema?
 
Y

Yeisser

Lo tengo conectado inalambricamente todavia no lo he conectado directamenete del modem ya que en mi cuarto no se puede conectar el modem si desde mi sala pero tengo un amigo que tiene el playstation 3 y lo tiene conectado directamente al modem y le ocurre algunas veces este problema pero al ocurre muy pocas veces a mi me ocurre frecuentemente pero ya creo que consegui la solucion busque la forma de llevar el router los mas cercano posible a mi playstation 3 y estos ultimos dias me ha fallado muy pocas veces ese problema seguramente debe ser por el nivel de la senal ya que antes me llegaba un 20 y 25 porciento de la senal de internet y me fallaba frecunetemente ahora lo tengo mas cerca de mi playstation 3 me llega entre un 45 y 50 porciento de senal y me falla muy pero muy pocas veces
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es eso Yeisser, por falta de señal, lo que te recomiendo es justamente lo que hiciste, quizas alguien te de otra solucion (quienes la tienen por wifii), sabran asesorarte mejor, saludos
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Wifi

No se si será los mismo, pero yo mientras estoy jugando me dice: se ha desconectado del punto de acceso o algo asi, es decir q ha perdido la conexion con el router, me falla mucho, puede ser por el tipo de cifrado? yo lo tengo en WPA-PSK, puede ser q no vaya bien y lo tenga q poner en WEB?

Muchas gracias
 
Superior