Campus Party de Valencia 2007

Y

Yeisser

Entre el 23 y el 29 de julio del 2007 sera la 11 edicion de dicha Feria en donde la Compania Electronic Arts presentara los títulos de acción que lanzará en los próximos meses:
Crysis™, (del aclamado estudio Crytek™)
Army of Two™,
Mercenaries 2: World in Flames™ (título desarrollado por Pandemic™),
Medal of Honor: Airborne™ y Hellgate™: London (de Flagship Studios™).


Además, los visitantes de la Campus Party podrán jugar en exclusiva, a las versiones de prueba de estos títulos en el stand de Electronic Arts y anticiparse así a su lanzamiento en el mercado nacional.



Las compañías Microsoft™, Asus™ y Logitech™ apoyarán a Electronic Arts en esta iniciativa, apostando una vez más por el mercado español. Microsoft™ demostrará la potencia de su nuevo Windows Vista™, el sistema operativo sobre el que se podrá ver y jugar Crysis en la Campus Party. Asus™ pondrá a disposición de los visitantes sus portátiles Gaming G1, con los que disfrutarán de los gráficos más avanzados de los futuros lanzamientos de Electronic Arts y Logitech™ facilitará los periféricos de última tecnología para que los jugadores más exigentes vivan la experiencia de juego más completa.

Una vez más, la Campus Party será el escenario donde se presentarán los próximos lanzamientos de Electronic Arts, convirtiéndose en el primer evento abierto al público a nivel europeo, en el que los visitantes podrán jugar en exclusiva a las futuras novedades de la compañía.

Fuente
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tambien creo que iban a mostrar el FIFA 08, aunque no estoy muy seguro. Esperemos a que salga algo.
 
Superior