Posible PS3 de 120Gb para Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vaya semana movidita que nos ha dado David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, tras los anuncios de las tres sorpresas para Europa preparadas para la GC y el anuncio de un posible E3 en Europa, y posiblemente en España, hoy nos sorprende con los siguientes comentarios sobre el HDD de PS3 en territorio Europeo.

La noticia se ha sacado de una entrevista al diario noruego Dabladet.
Reeves, comentó que en Europa no tendría mucho sentido lanzar una versión de 80GB de su PS3 pero que "si lo doblas, entonces merece la pena. Así que es posible que veáis algo más adelante".

Es decir HDD de 120GB
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Como siempre , los informativos varrelo XD

no me parece muy buena idea un disco de 120GB, me sigue pareciendo poco cambio como para parar la produccion de la 60 y lanzar la de 120.
Cuando hablen de 300, 400 ... jeje

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cada vez me confundo más y más en el tema.Ya no se que van a sacar,de cuanto, dónde y yo que se que más XD.

Escuchas que si 80g,que si ahora quitámos la de 60g,pero sólo en américa,pero ahora la de 20g ni de coña,en Europa la de 120g estaría bien,pues la de 80g en Corea vale,y la abuela que fuma canutos de nuez moscada...

Mi opinión es que veo mucho lío e inestabilidad en el tema de los tamaños de disco duro,no se,no me parecen grandes diferencias.Hombre,el de 120g si es una grande,pero lo que quieren es seguir teniéndo un modelo caro y asegurárse las ventas con otro inferior,nada más.Diría que todo ésto está lejos de ofrecer prestaciones,puede que me equivoque,pero es mi sensación.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que el problema es que los Discos duros se los compararán a algún fabricante de hardware. Y cada vez los discos son de mas capacidad. Un disco duro de 60 gigas hoy en día es ya un artículo de colección. Y fabricar hoy uno de 120 sale a lo mismo que antes fabricar el de 60.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pero no iban a secar una PS3 de 80GB + 2 Sixaxis + Resistance + Motorstorm en Europa?
Yo ya me estoy liando...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Skuler dijo:
Pero no iban a secar una PS3 de 80GB + 2 Sixaxis + Resistance + Motorstorm en Europa?
Yo ya me estoy liando...
Esta semana, no se que dia, sale a la venta el Starter pack.
este aumento de HDD, seria para mas adelante (2,3,4 meses, quien sabe.......)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es marear la perdiz cada vez más.
La única intención que yo veo en esto es para no bajar el precio ni de coña.
Sacaran una de 120 GB a 600 € y la de 60 GB desaparecerá del mercado, no habrá posibilidad de comprar esta última por 500 € (por poner un precio).
Y que la de 120 GB es mejor, pues si, pero la diferencia de costes es minima con la de 60 GB por no decir ninguna.

Asi que con tanto lio de GB, de precios y tamaños lo único que se es que con lo que hay en el store para usar el disco duro me da igual tener 20, 30 o 1000 GB.


Saludos.
 
Superior