!!ayuda mi ps3 a ardido¡¡

Conversación publicada en el foro General

Hechado humo así estaría de caliente tu PS3, pues lo que te recomiendo es que si la logras hacer funcionar es que la pongas en un sitio muy ventilado y ahi la tengas cuando la uses porque es mejor tener la consola en un lugar muy ventilado.

Pero viendo que la cosa ya es grave me parece que mejor llama al servicio tecnico espero que aún esté en garantía para que así te reparen la consola, sin costo o te la cambien por una nueva.

Saludos.
¡Al servicio tecnico pero ya! Joder que susto, has tenido mala suerte, perteneces a ese 1% que ha tenido problemas. Y antes de enviarla al SAT, hazles saber que el juego va dentro de la consola, para que te lo devuelvan cuando te la reparen.
No estaria de mas que le hicieras una foto.
Nos pones los pelos de punta macho!!!

Lo siento mucho,pero no te preocupes y tómatelo con calma.Llama al SAT y que ellos se ocupen inmediatamente,no tienes tiempo que perder.

Si hay suerte,en unas semanas tendrás tu nueva PS3 en casa,ánimo.
Ya de por sí es bastante raro que se estropee una PS3, ni te cuento que te eche humo un aparato eléctrico. A mí de las bastantes veces que se me a jorobado el PC por problemas de hardware normalmente huele a chamusquina eléctrica pero no me ha llegado a echar humo. Que yo sepa de los pocos componentes subceptibles a echar humo son los condensadores, algunos más escandalosos explotan (te lo digo por experiencia que en prácticas de física en la universidad nos entreteníamos petandolos subiendo el voltaje) así que ten cuidado y llevala al servicio técnico. Si la tienes con algún adaptador de voltaje de corriente porque es americana o japonesa también podría venir de ahí.
Si la tenías encima de una estufa, no serías el primero, pegándolo el sol directamente o enclaustrada, para la próxima que te envíen ponla en un lugar mejor refrigerado.
Pues aqui solo hay dos posibles causas,
1- le has dado mucha caña, y ha tenido un calenton, o algun componente ha fallado.

2- tenias la ps3 en un lugar con poquisima ventilacion y la has quemado.

Sea lo que sea, solo hay una posible solucion, llama al SAT: 902 102 102, te mandaran una nueva ps3 en como mucho dos semanas, si tienes dudas una vez llames, preguntame, que yo ya tuve que mandar la mia al sat, pero por un problema de imagen.

Saludos y tranquilo siempre u cuando la culpa no haya sido tuya, eso si, no digas que la has tenido mucho tiempo encendida.

p.d recuerdales, que el bluray esta dentro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4