Petición para la reproducción de AVI en PS3

Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Pues me uno a la peticion. Yo tambien creo que es fundamental la reproduccion de avi, y ya que estamos hasta podrian hacer alguna aplicacion para encodear videos por hardware, que hay potencia de sobra.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Listo^^ jeje. Ya he firmado yo tambien. A ver si conseguimos algo!
Un Saludo!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Ya he firmado
Esperemos que sirva de algo y lo pongan en un nuevo firm
Como no lo tuviesen ya pensado no creo que una semana antes de que salga el firmware les de tiempo a meterlo la verdad, supongo que nos quedaremos sin él este firmware, si no han dicho nada todavia de lo que meteran creo que no será el 2.0 no creo que traiga gran cosa
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
yo he firmado, pero weno, ni nos van a hacer caso ni lo veremos, este codec no es el estandar de sony, podria recibir alguna que otra denuncia por su uso y por dar alas a la pirateria. Aparte a Sony le conviene que se use esta codificacion (MP4).

El codec estandar para Sony es el MP4, como para Microsoft es el WMV y para Apple es el MOV.

Lo que si deberian es quitarle restricciones a la reproduccion de MP4, la codificacion en si es muy buena, sobre todo para el uso de la HD, pero no todo MP4 funciona. La de veces que me he peleado con el encoder para poder ver una peli en mi PS3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya cuentan con mi colaboración incondicional XD.

Toda posibilidad en PS3 es poca,y ésta es verdad que es esencial a dia de hoy.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Firmando, firmando, que hasta que la ps3 no me planche la ropa no voy a estar feliz es que a mi me queda muy arrugadito xD

Saludos :cool:
P.D sin nada que hacer en el foro a las 12:15 pm hora venezolana
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo también firmé porque si es bueno tener estó en la PS3.

Saludos.
 
Superior