Nueva entrevista a Phil Harrison

Conversación publicada en el foro General

Phil Harrison, ha vuelto ha hablar, para la publicacion Game Informer.

En relacion a la bajada de precio, Harrison contesto que las bajadas deberían combinarse con buenos juegos para proporcionar una penetración fuerte en el mercado.
Game informer, recordo a Phil, que dólares de 500 dólares es todavía bastante dinero para gastar para una consola de juegos, Phill a contesto a ello, diciendo que hay gente que acampan en la calle para comprar un teléfono (iphone) del mismo precio.

Entrevista:

GI: ¿Como cree que ayudara la rebaja de precio del modelo de 60gb a la penetracion en el mercado de la consola?

Harrison: Esto sólo puede ayudar. Si usted lee lo que los consumidores dicen, la gente dice, " nos gusta el sistema, esta solo un poco fuera de alcance desde un punto de vista de precios. " Combinado con los juegos hemos anunciado y los juegos que hemos mostrado, jugaran un papel muy importante en estas vacaciones.

GI: Pero 500 dólares es todavía bastante dinero.

Harrison: La PS3 es una gran maquina. Es mas de lo que usted paga. La gente acampa en las calles para comprar un teléfono de 500 dólares.

GI: Very true, but it’s a lot of things as well.

Harrison: I think the point I’m trying to make, and I think I’m being slightly unfair to Apple, but the point I’m trying to make is $500 – yes, it’s an investment – but you get a lot of value for it.
(esta parte no la se traducir, ayuda)

GI: Y el iPhone no reproduce Blu-ray.

Harrison: Exacto (risas) Tu no puedes jugar a MotorStorm en el iPhone.
Me parecen sabias respuesta aunque la ps3 ofrece muchas pero muchas variedades en entretenimiento, pero como es una consola de video juegos principalmente si es un poco caro para las mayorias de las personas pero tambien hay que ver que ofrece algo expectacular u duradero hasta 10 años.
Ya han bajado el precio. El que se queje del precio del ps3 ahora es que quiere que las cosas les salgan gratis. La consola ofrece wifi, tarjeta lectora, servicio gratuito online, un disco duro con 40 gb mas, lector blu ray y una serie de opciones multimedia a una diferencia pequeña al de la competencia y con una confiabilidad de hardware mucho mas alta.

EL Iphone es practicamente una palm o una pocket pc con el cual puedes llamar. Si la gente compra un artefacto así a $600 el punto de Phil es completamente válido.

Lo unico que ocupa el ps3 es que salgan los juegos. Y que los desarrolladores aprovechen lo mejor del cell y demas hardware del ps3.
Colección de obiedades proporcionada por nuestro amigo,"el tio Phil"...

Que razón,si la consola baja de precio,atraerá mas a los compradores.Se necesita un bombazo en el catálogo de PS3 para poder catapultárla junto a una reducción de precio,hay móviles que cuestan más.Joer,para decir ésto te quedas en tu casa viéndo el Basket...

Vaya tela,y yo de mileurista...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4