Nueva entrevista a Phil Harrison

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Phil Harrison, ha vuelto ha hablar, para la publicacion Game Informer.

En relacion a la bajada de precio, Harrison contesto que las bajadas deberían combinarse con buenos juegos para proporcionar una penetración fuerte en el mercado.
Game informer, recordo a Phil, que dólares de 500 dólares es todavía bastante dinero para gastar para una consola de juegos, Phill a contesto a ello, diciendo que hay gente que acampan en la calle para comprar un teléfono (iphone) del mismo precio.

Entrevista:

GI: ¿Como cree que ayudara la rebaja de precio del modelo de 60gb a la penetracion en el mercado de la consola?

Harrison: Esto sólo puede ayudar. Si usted lee lo que los consumidores dicen, la gente dice, " nos gusta el sistema, esta solo un poco fuera de alcance desde un punto de vista de precios. " Combinado con los juegos hemos anunciado y los juegos que hemos mostrado, jugaran un papel muy importante en estas vacaciones.

GI: Pero 500 dólares es todavía bastante dinero.

Harrison: La PS3 es una gran maquina. Es mas de lo que usted paga. La gente acampa en las calles para comprar un teléfono de 500 dólares.

GI: Very true, but it’s a lot of things as well.

Harrison: I think the point I’m trying to make, and I think I’m being slightly unfair to Apple, but the point I’m trying to make is $500 – yes, it’s an investment – but you get a lot of value for it.
(esta parte no la se traducir, ayuda)

GI: Y el iPhone no reproduce Blu-ray.

Harrison: Exacto (risas) Tu no puedes jugar a MotorStorm en el iPhone.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la competencia es fuerte, además creo que la reducción del precio es importante para atraer a la gente a comprar la consola, en cuanto a los celulares inclusive hay unos modelos que son más caros que la negrita.
Toca esperar pero este año tendremos grandes juegos.
Arriba PS3
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
GI: Muy cierto, pero son un monton de cosas tambien.

Harrison: Yo pienso que el punto al que estoy tratando ir, y pienso que estoy siendo ligeramente injusto con Apple, pero el punto al que quiero llegar es que $500 -si, es una inversion- pero tu consigues un gran valor por esto.




Ojala siga bajando de precio jejeje
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Me parecen sabias respuesta aunque la ps3 ofrece muchas pero muchas variedades en entretenimiento, pero como es una consola de video juegos principalmente si es un poco caro para las mayorias de las personas pero tambien hay que ver que ofrece algo expectacular u duradero hasta 10 años.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Ya han bajado el precio. El que se queje del precio del ps3 ahora es que quiere que las cosas les salgan gratis. La consola ofrece wifi, tarjeta lectora, servicio gratuito online, un disco duro con 40 gb mas, lector blu ray y una serie de opciones multimedia a una diferencia pequeña al de la competencia y con una confiabilidad de hardware mucho mas alta.

EL Iphone es practicamente una palm o una pocket pc con el cual puedes llamar. Si la gente compra un artefacto así a $600 el punto de Phil es completamente válido.

Lo unico que ocupa el ps3 es que salgan los juegos. Y que los desarrolladores aprovechen lo mejor del cell y demas hardware del ps3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Colección de obiedades proporcionada por nuestro amigo,"el tio Phil"...

Que razón,si la consola baja de precio,atraerá mas a los compradores.Se necesita un bombazo en el catálogo de PS3 para poder catapultárla junto a una reducción de precio,hay móviles que cuestan más.Joer,para decir ésto te quedas en tu casa viéndo el Basket...

Vaya tela,y yo de mileurista...:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como no Phil ha dicho lo correcto, como de costumbre. Lo admiro.

Dice las cosas con seriedad, propiedad y afecto a nuestra PS3.
 
Superior