urgente porfavor k alguien me ayude?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
12
Karma
1
miren les comento k hace apenas 20 mi ps3 ya no funciona correctamente y me aparecio este mensaje

" el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera"

le pongo pero solo se reinicia y despues me aparece otra vez el mensaje, no se k hacer porfa si me pueden dar un consejo( no tengo garantia debido a k es importada y en el camino se me extrabio la garantia )

cambio el disco duro ? es grave porfa k estoy muy preocupado

saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿Has tocado el disco duro?

¿Se te a apagado cuando estabas guardando alguna partida o algo?

¿Se te ha ido la luz?

Yo que tú formatearía el disco duro...o si no...me compraría uno nuevo...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mira has probado el metodo que consiste en dejar el boton pulsado un tiempo para que se restablezca la configuracion??? o eso es solo para cuando esta en linux volver al XMB de ps3?? te lo digo porque tal vez pueda ayudarte no lo se...
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Pues no tengo ni idea de que podrá ser, ¿le has dado algún golpe?, la has apagado mientras guardabas alguna partida (esto último no creo que sea, ya que lo peor que te puede pasar es que se te "corrompa" el savegame)
La verdad, no se a que puede ser debido ese error, espero que alguien pueda aclarártelo lo antes posible.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
tienes que formatear el disco duro ya que alguno de los sectores del mismo se ha vistao dañado

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso,prueba a formatear que no te cuesta nada y supongo que se te dará la opción de hacerlo antes del error,por supuesto.

Luego será un coñazo tener que instalar todo otra vez,pero si funciona ya no te tendrás que preocupar.En el caso de que algún archivo provoque el fallo,te funcionará perfectamente,pero si se trata del disco duro,pues lo cambias y a la marcha.

La verdad es que es algo realmente raro,una putadilla a mi parecer.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
12
Karma
1
pues no ha pasado ninguna de las primeras 3 preguntas :cool:.

eh intentado formatearlo sin embargo solo me aparece el mensaje y no todo lo demas, por lo k no eh podido formatearla.

solo me aparece el mensaje y ya, no las opciones de la consola para formatearla si no ya no lohubiera hecho :(

ay alguna otra forma de formatearla o ya de plano compro otro disco duro ?

el problema no es la conola si no el disco duro verdad o:( ?
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
No se si sea igual, pero una vez mi mp3 se daño, pasaba lo mismo, al encenderlo salia un mensaje de error y solo se reseteaba, no podia entrar al menu ni nada, hable con los fabricantes y me mandaron un "programa" para que se pudiera restablecer todo y me funciono.
Tal vez si te pones en contacto con los de SONY te puedan ayudar
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
12
Karma
1
mm ese programa como se llama ?

te lo mandaron en disco(personalemente), por el play o por internet ?

el problema k tengo entonces solo es del disco duro verdad ? y no de play ?

saludos
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
12
Karma
1
hola les comento k ya eh mandado a formatear mi disco duro y hoy en unas horas paso por el, pero kisiera saber si ya formateado no tendre ningun problema en instalarlo ?

lo del disco duro era probablemente el problema verdad y no el play ?

les pregunto esto pork estoy algo asustado:(, cuando enciendo mi ps3 sin el disco duro solo me dice k no puede reiniciar pork no lo detecta. eso kiere decir k ya con el disco duro mi play vuelve a hacer como antes verdad

saludos y ya les comentare
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior