mi PS3 ha muerto (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

hola amigo, creoo nadie quiere estar en tu pellejo. pero esta experiencia mala debe servir para todos...y asi evitarnos estos problemas ummmm.. yo utilizo mi play 3.con un transformador de 500w, en un lugar bien ventilado.. alejado de la pared por mas de 25 centimetross, no lo uso de corrido muchas horas bueno, eso es por ahora. por q cuando salga el pro evo 2008, estoy seguro q me enganchare mas de 5 horas corridas,y los fines de semana. quien sabe... ojalaa q puedas solucionar tu problemaa ,pero por si alguna razon. no lo solucionas. guarda esa maquina men, mas adelante quien sabe podran. darle solucion suerte men
aqui esta el mail


We apologize for any inconvenience you may have experienced. There
>are no authorized repair facilities outside of North America (United
>States and Canada) for the North American model (CECHA01
>and CECHB01) PLAYSTATION(R)3 computer entertainment system. You
>can, however, have your PLAYSTATION(R)3 system serviced (only in the
>United States or Canada). Do you know anybody who lives in the
>United States? If so, send your PLAYSTATION(R)3 system to them, and
>have them call our Consumer Services Department at (800) 345-7669.
>Our representatives are available to assist them, Monday through
>Saturday 6:00 a.m. - 8:00 p.m., and Sunday 7:00 a.m. - 6:30 p.m.,
>Pacific Standard Time.
>
>They will receive instructions on how to send the system to us for
>repair. Once the Sony Service Center (SSC) ships the repaired unit
>back to your friend/family member in the United States, they can
>then ship the unit back to you. Please keep in mind, however, once
>a PLAYSTATION(R)3 system leaves the United States (or Canada), the
>manufacturer's warranty is considered void.
>
>Although you may ship your North American PLAYSTATION 3 system
>internationally to us, we require a valid U.S. (or Canadian) mailing
>address in order to ship the system back to you; we do not ship
>internationally. Before you ship anything to us from abroad, please
>make sure the return mailing address is a valid physical
>address (we do not ship to P.O. Boxes) within North America. It may
>be best for you to contact a friend or relative who resides in North
>America to contact our Consumer Services Department on your behalf
yacof10 te comento lo que me ha dicho mi colega.

Me dice que como bien te han dicho, no tienen ningun obligacion de recogerte la ps3 estando en españa. Pero que si tienen obligacion de reparartela. Lo que debes hacer, segun me dice mi amigo Julio, es pedirle una direccion donde debes enviarla y que la mandes por paqueteria (SEUR, DHL, etc...). Tendras que pagar tu los portes de ida y de vuelta, pero tienen obligacion de darte una direccion para que la envies y te la reparen.

Tb me dice, que desistas de intentar que te la reparen aki. Dice que a el no le han llevado ninguna escacharrada, pero que supone que las mandan fuera de españa para que las reparen.

Es todo lo que me ha podido decir. Mandales un mail ahora mismo, y con toda la dulcura del mundo, comentales esta posibilidad de que te den una direccion, y que tu pagarias los portes de ida y de vuelta (esto dejaselo bien claro). A ver que te dicen y nos cuentas...

A ver si tienes suerte...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4