Hoy dia de la beta home

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno pues hoy es supuestamente el dia que se abria la beta de home, me he metido en la pagina para ver si ya me podia inscribir y parece que aun no esta abierta, a que hora creeis que la abriran? supongo que solo se podra obtener registrandote en www.homebetatrial.com y entrara un numero de terminado de usuarios (50.000). Puede que sea un rumor? o esta confirmado que saliese hoy? esque al no estar ya abierta me entran las dudas... xDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que se trataba de un rumor.Todo giró sobre aquél montaje de photoshop que supuestamente anunciaba la fecha de la beta,pero no es así.

Tendrémos que seguir pendientes de la web para poder solicitar en cuanto se abra.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tendrémos que seguir pendientes de la web para poder solicitar en cuanto se abra.
Que quieres decir con esto? que se puede abrir en cualquier momento del dia o que se abrira dentro de unos dias?
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Hola, yo creo que no sale hoy!! Solo fue un rumor. Yo supongo que si no sale a finales de julio sale a principios de agosto.

P.S. Me pueden ayudar con la firma?? Que no sale.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues vaya timo xDD estare entonces pendiente de la pagina estos dias, por lo menos hoy se actualiza el store a ver que trae....
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, como comenta Stewie, el tema del famoso dia 20 de Julio fue un fake de una pantalla de presentación en la actual beta:



Si os fijais, el número 20 no esta en linea con July. Realmente la pantalla de presentación ponia July.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Bueno, en cualquier caso la beta abierta es en Julio, no quedan muchos días y tampoco han dicho que se vaya a retrasar... aunque es raro que no hayan anunciado nada aún.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
ojala q salga hoydia, postiando desde chile, sigo el foro desde q compre mi ps3, y recien ayer me registre eek !
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se como había gente ilusionada con esta fecha cuando ya se había dicho hace mucho que era un fake.
Aunque admito que no era tan malo como el que hice yo ahora xD:

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues aunque no se lance hoy, si pone july, osea julio, se lanzará en breves ya que estamos a día 20, en julio, y si no la primera quincena de agosto, así que ya sabeís, por cierto, si es abierta, nocreo que haya que apuntarse en homebetatrial.com, ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Segun los foros de USA de Playstation, parece que hay gente que aleatoriamente le sale Home para descarga, sin estar inscritos ni ser miembros del G.A.P de Playstation Underground.

Quien sabe, miremos de vez en cuando el Store (que es donde estará para descargar), y si veis Home Beta ...¡ PREMIO !

Actualizo: Muevo este tema al foro de Home.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
En la pagina esa de homebetatrial le puedes "dar" a tres "cosas", en dos pone EULA y en el otro privacy policy / terms and conditions, importan mucho o solo son las tipicas normas que hay que leer?
JoseLuis dijo:
Segun los foros de USA de Playstation, parece que hay gente que aleatoriamente le sale Home para descarga, sin estar inscritos ni ser miembros del G.A.P de Playstation Underground.

Quien sabe, miremos de vez en cuando el Store (que es donde estará para descargar), y si veis Home Beta ...¡ PREMIO !

Actualizo: Muevo este tema al foro de Home.
Eso significa que tendremos que estar metiendonos cada 5 minutos a ver que? Propongo una cosa, al primero que le salga "Home Beta" el el store, que avise y cada uno le daremos 1000 gracias xD!!
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La verdad es que la imagen que salio con fecha de salida en julio, era verdad, pero mas tarde salio una que apuntaba la salida al dia 20 de julio, que resulto ser fake, por haberse tomado desde el mismo angulo y sombras, que apuntaba la imagen de julio.


Por lo que parece ser que tendremos home en julio pero no se sabe que dia
 
Superior