Posible Guion MGS4 ,(sale el final )

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Aviso de Ichi: Esto probablemente sea un rumor muy bien elaborado por algún fan de las saga. pero de ser cierto incluye numerosos detalles de la trama de"MGS 4 : Guns of the patriot", final incluido. Así que si llegase a ser real os habrá destripado el final. Avisados estais de que puede contener spoilers:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=366014&temaid=5264513

Atentos , Despues de publicar "Raiden y Vamp inmortales" me di cuenta de una cosa, al publicar la noticia aqui , les obligue a leer parte del guion , cosa que hice mal y pido disculpas ( PERDÓN ) , así que me he puesto y he sacado el link exacto de la pag. de miarroba solo para los que lo quieran leer
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
lo postee yo pero este link incluye muxisimas cosas mas , y ademas postee esto por peticiones de la gente
 
Y

Yeisser

Ya lo lei completo me impacto bastante si este es el final del juego entoces le esta dando paso a Metal Gear Solid 5 pero ya no seria los mismo si snake XD bueno si este es el guion del final de Metal Gear Solid 4 entonces Meryl y la mujer incognita con la bandana en la mano serian las posibles enemigas y amenazas del Metal Gear Solid 5 y quien seria el protagonista (Otacon XD)bueno este guion me gusto mucho ya me alegrates bastante ya puedo dormir tranquilo XD bueno habra que esperar que llegue el Metal Gear Solid 4 antes de crear especulaciones saludosss
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aún teniéndo en cuenta que la trama puede haber salido de algún melómano con mucho tiempo libre,paso olímpicamente de leer nada.No vaya a ser que éste personajete me chafe la guitarra.

Además,no tengo ningún tipo de interés de leer la trama antes de jugar al juego,sería un sacrilegio digno de severo castigo XD.

Bueno,lo cierto es que dudo muchísimo que nadie en éstos momentos conozca la historia completa,siéndo uno de los más cuidadosos nombres del mundo de los videojuegos quién la custodia,Hideo Kojima...
 
Superior