2 sixaxis, 2 ps3

Conversación publicada en el foro General

Es una pregunta más chunga de lo que puede parecer.Pero me imagino que será cuestión de velocidad.La primera que lo registre será la que lo acepte y lo asigne,digo yo ¿?

En el caso de que estuviéramos en una sala con muchas Ps3 y no quisiéramos complicaciones,se utilizaría el cable USB para asignar en un primer momento.
stewie justamente por eso es mi pregunta, porque no creo que haya que utilizar el cable usb cada vez. cuando son varias en una sala me imagino que se tendra que hacer asi pero cuando son 2? otra pregunta aparte, si ya uno esta prendido y se prende el otro, el mando toma el que ya esta encendido o el nuevo? dandole al ps prar prenderlo, prendera o tomara un puerto del ya encendido?

...otra pregunta aparte, si ya uno esta prendido y se prende el otro, el mando toma el que ya esta encendido o el nuevo? dandole al ps prar prenderlo, prendera o tomara un puerto del ya encendido?

Iniciado por s4br0s0
EN este caso supongo que ira por cercania no?? Esque nunca habia pensado que se pudiera dar este caso xD.
Saludos!!
la cosa creo que va asi:
Cada mando esta sincronizado con su ps3 (la que haya sido utilizada por ultima vez con este mando). Si quieres sincronizar uno de los mandos a otra de las ps3 tan solo habra que conectarlo a dicha ps3 por el cable usb y pulsar el boton ps ( y ya se habra sincronizado con esta ps3) y no hara falta tener el cable usb conectado.
Espero que me entiendan..^^
Un Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4