2 sixaxis, 2 ps3

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Alguien sabe que pasa cuando tienes 2 ps3 y los enciendes, cada sinsaxis toma su ps3 o los 2 toman 1 solo? espero entiendan la pregunta, saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
cada mando responde con la ps3 que se haya sincronizado,si esta sincronizada con una pues funciona en esa y en la otra no.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es una pregunta más chunga de lo que puede parecer.Pero me imagino que será cuestión de velocidad.La primera que lo registre será la que lo acepte y lo asigne,digo yo ¿?

En el caso de que estuviéramos en una sala con muchas Ps3 y no quisiéramos complicaciones,se utilizaría el cable USB para asignar en un primer momento.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pero tambien has de saber que si por alguna cosa has sincronizado el mando de una ps3 en la otra para poder jugar con los dos mandos, en teoria se encenderan las dos porque las 2 lo reconoceran (o eso creo :D)
Saludos!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
stewie justamente por eso es mi pregunta, porque no creo que haya que utilizar el cable usb cada vez. cuando son varias en una sala me imagino que se tendra que hacer asi pero cuando son 2? otra pregunta aparte, si ya uno esta prendido y se prende el otro, el mando toma el que ya esta encendido o el nuevo? dandole al ps prar prenderlo, prendera o tomara un puerto del ya encendido?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
s4br0s0 dijo:
...otra pregunta aparte, si ya uno esta prendido y se prende el otro, el mando toma el que ya esta encendido o el nuevo? dandole al ps prar prenderlo, prendera o tomara un puerto del ya encendido?
EN este caso supongo que ira por cercania no??:confused: Esque nunca habia pensado que se pudiera dar este caso xD.
Saludos!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
la cosa creo que va asi:
Cada mando esta sincronizado con su ps3 (la que haya sido utilizada por ultima vez con este mando). Si quieres sincronizar uno de los mandos a otra de las ps3 tan solo habra que conectarlo a dicha ps3 por el cable usb y pulsar el boton ps ( y ya se habra sincronizado con esta ps3) y no hara falta tener el cable usb conectado.
Espero que me entiendan..^^
Un Saludo!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Osea Fengos por lo que te entiendo es que no importa tener uno prendido y prender el segundo con ps, ya que al no estar sincronizado con el primero se prendera sin problemas? Por cierto alguien lo ha hecho?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
claro, si cada mando esta originariamente sincronizado con su ps3 no va a haber problema.
 
Superior