Opinión de un periodista que ha jugado al Killzone 2

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues eso mismo,aquí a continuación la tenéis,es un Hype impresionante.

N'Gai Croal (el nombrecito es raro) es un periodista americano de bastante prestigio, y es uno de los dos únicos periodistas que tuvieron la suerte de JUGAR a Killzone 2 en el E3.

Ha colgado dos posts con sus impresiones en su blog, y os resumo y traduzco una parte así por encima. Por lo que dice, el juego tiene una pinta cojonuda, aunque todavía le faltan meses:

Es posible agacharse detrás de cualquier obstáculo, como en otros shooters, pero además, Guerrilla ha añadido un extra. Pulsando L2 cerca de un obstáculo, entras en modo “a cubierto”. Una vez ahí, puedes alzarte usando el stick analógico izquierdo, o asomarte a izquierda y derecha para apuntar con precisión. También es posible disparar a ciegas con sólo pulsar el gatillo del arma seleccionada (R2)…. Esta mecánica de cobertura funciona extremadamente bien, sin pasar a la vista en 3ª persona como en el Rainbow Six Vegas.
…En conjunto, quedamos muy impresionados con nuestra primera experiencia directa con Killzone

Durante la demostración (del mismo mapa que se mostró en el vídeo del E3), pudimos pausar el juego y mover la cámara a través de las nubes hasta abajo del todo, en la plaza, sin interrupciones, saltos, ni trucos, de una sola vez; el mapa entero ya estaba ahí, cargado en memoria lo que permite pasar de la cinemática a la acción real de forma fluida….Cuando llegamos al suelo, nos explicaron que en el video añadieron una pequeña pausa para que pudiera apreciarse que lo que viene a continuación es el juego real.

Sobre la paleta de colores, explica que todo se hace por post-procesado, ya que durante la demo le mostraron las imágenes con y sin los efectos post-procesado, en que todo es mucho más luminoso, como si fuera mediodía. Se trata de una elección de los diseñadores para aumentar la sensación de opresión y hostilidad del planeta en que se desarrolla la acción.

Se aprecia una cuidadosa atención a los detalles: cables de teléfono y electricidad que se balancean al viento, sin que se aprecie ni un solo diente de sierra (jaggy) ni ahí ni en ninguna otra línea de este mapa. Según comentan los creadores, con el hardware de la PS3 están consiguiendo un anti-aliasing 4x en toda la pantalla…. Cuando matas un Helghast, no sólo se forma un charco de sangre para indicar que está muerto, sino que, con el tiempo, se vuelve amarillento.
Opinen ustedes.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Lo del a sangre me ha encantado y lo del modo ese de cubierto también nose porque pero mi corazón late más y más fuerte con este juego y el día que lo pongan a la venta mi patata no podrá no con eso...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Suena alucinante, me gusto eso de que nos podremos cubrir con los objetos, aunque pasar al modo en tercera persona me parece mejor ya que se puede ver nuestro personaje, pero asi en primera persona me imagino que sera algo como el Time Crisis.

Cuando lei el nombre me parecia conocido y resulta que es uno que suele aparecerer en programas en vivo Gametrailers.com
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek y eso que solo hemos vista un escenario y 2 videos eek que ganas de que salga...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Dios mio...
Ese tio no dormirá desde aquel día...jeje
Impresionantes declaraciones sobre un tremendo juego que todavía tiene mucho que demostrar...
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Suena de puta madre, pero yo quiero que me digan mejoraremos muchas texturas como por ejemplo el hierro de la nave y quitaremos todos los pixeles de las sombras para quedarme tranquilo XD está en alpha así que tengo que tener fé, se ve de escandalo el juego pero lo quiero espectacularrrr¡¡¡¡
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ya va yava que me corro xD la frase que mas me alegro fue sin duda "no se noto ni un solo diente de sierra" increible simplemente increible y aun le faltara un par de retoques para los desarrolladores pero para mi es un "Must Have" sin duda
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
jajaja como mola, pero me quedo con el detalle de que se vuelven amarillos con el tiempo xD alomejor tambien vienen moscas y se lo comen xD
Ahora en serio, el juego pinta estupendo, buena info.
Saludos!
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Leon S.Kennedy dijo:
WOW Que suerte tiene ese periodista, y muchas gracias por la informacion solo falta que salgan las especuladas fechas de lanzamiento. Hay si se va a poner buena la cosa¡¡¡¡
saludos!! "que fue primo?", tambien soy de maracaibo, zulia.. asi que de seguro nos estaremos viendo las "caras" jaja saludos broth
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
madre mia este va a ser un juegazo de mucho cuidao creo que va a ser muy superior al gears sinceramente
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
en cuanto a killzone2.. que puedo decir que ya no se haya dicho, un dato que me impresiono, es lo del anti-aliasing a 4x; precisamente porque los detractores del juego y de play3, decían que este seria muy complicado en play3 y allí esta!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Quien hubiera sido ést tío...para poder haber estado allí, en ese momento, viendo un juegazo.

Según lo que comenta de la sangre y el cuerpo, es de lo más realista que he visto.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que este juego va a ser impresionante, y más con estos detalles como por ejemplo lo de la sangre, auque no me acabo de imaginar como será la vista cuando apuntemos desde detrás de una pared...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues con ese modo de cubierta se parece al Rogue Trooper; para PC y PS2, pero por ser next-gen se espera lo mejor del juego inclusive que la sangre cambie de color.
Este juego va a ser de lo mejor.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Lo que mas me ha gustado a mi es lo de la sangre y despues lo del amarillento y tbn lo del modo cubierto...

Salu2!
 
Superior