¿Son asi los Blu-Ray?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me encontrado esto en Gamespot, no sabia que los Discos son Trasparentes y antirallables eek

Que modernos son estos prototipos nuevos... :pbj:



Este de la foto contiene 4 Peliculas.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
o que bonitos son estos nuevos discos Trasparentes y antirallables.
son muy interesantes


Saludos clap2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale que chido se ven transparentes, y que chido que son antirayables y asi seran tambien los juegos del ps3 o nomas los blue-ray, para que asi no me raspe uno com el splinter cell jajajajajaja
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Los Discos Blu-Ray son TODOS antirallables.

Lo de trasparentes no lo se, lo mismo es solo para peliculas...

Tengo curiosidad si se rayan o no, habra que probarlos con una tijera, jaja!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
oo que inventos, asi mi sobrina no los rallara, pero hay diferentes blue-ray que yo sepa, pero esto mer gustaron mcuho.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
vaya pues que bien que sean antirrallables yo creia que se iban a rallar mas porque los datos estan mas comprimidos y asi el rallajo "abarca" mas datos y asi se ralla, pero veo que me equivoque, que bien!!!! lo de transparente esta bien hay que ir probando...
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tienen una capa anti rayaduras y anti polvo, son casi imbencibles xD. Son una joya, transparentes, que ganas de tener uno.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Lo de mas tranparectes se debe a que como hay mas datos entonces en el disco se escribe mucho más y se hacen mças transparentes. En el post de la alta definicion esta mas bien explicado ;)

Enga saludos y suerte!
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Una pasada.Transparente y antirallable.Da una pinta muy futuristica.Me gusta.Esta vez los de SONY han hecho un buen trabajo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De verdad que he quedado anonadado con esa imagen, de verdad que de aquí a unas plaquitas opticas de 1000 gb.

Muy impresionantes han de ser si los dejan trasparentes.

Un Saludo.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
No solo son transparentes como su nombre lo dice son azules pero lo que no sabia es que eran antirallables seria un gran cosa si fuese a confirmarse
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues eso de antirrallable esta muy bien ya que no tendre que estar vigilando los juegos a cada rato de mi hermano jajaja. Gracias por ese invento!!

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Mas cosas del Blu-ray clap2

Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las rayaduras y la suciedad debido a su morfología. Los discos tienen una capa de sustrato, bajo el nombre comercial de Durabis, el cual es un sustrato de 1,1 mm por una cara y 1 mm por la otra para permitir la creación de más capas de datos y el uso de una sola cara.

Una capa de disco Blu-ray puede contener alrededor de 25 GB o cerca de 6 horas de video de alta definición más audio, y el disco de doble capa puede contener aproximadamente 50 GB

El 19 de mayo de 2005, TDK anunció un prototipo de disco Blu-ray de cuatro capas de 100 GB. Otros discos Blu-ray con capacidades de 200 GB (ocho capas) están también en desarrollo.

El Blu-ray es elaborado por el Blu-ray Disc Association o BDA (Asociación de Discos Blu-Ray) presidida por las siguientes empresas (por orden alfabético):

20th Century Fox, Apple Computer Inc., Benq, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi LTD., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video.

 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
me encanta la idea de que no se rayen asi los juegos de la ps3 funcionaran siempre como nuevos y con esa capacidad tan grande seran juegos verdaderamente increibles
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
En realidad todavia no me creo que los discos sean así de indestructibles.. pero si en realidad son así... Los juegos seran muy duraderos y más para aquellos que no ordenan sus discos...


Un Saludo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Segun la teoria el Durabis pues hace mucho más resisitentes a los arañazos, huellas de los dedos, rayaduras con obtejos, etc. Pero claro los hace más resistentes no que sean indestructibles; y todo esto en una fina capa de 1mm...

Saludos y suerte!
 
Unido
septiembre 9, 2006
Mensajes
35
Karma
0
A mi no me parece que tenga 'tantas' ventajas...

1-Dificil de rallar: con el DVD tradicional te tiene que pasar un verdadero estropicio para echar a perder el disco.

2-Suciedad: Si la gente se confia demasiado y va guarreando el disco BD, de polvo, grasa, etc... de ponerlo tantas veces en la unidad lectora se va a conseguir que la lente del lector se ensucie, probablemente más rapidamente que con el DVD tradicional.

3-Si son transparentes, no creo que sea muy buena idea que les toque mucho el sol.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
mamec dijo:
A mi no me parece que tenga 'tantas' ventajas...

1-Dificil de rallar: con el DVD tradicional te tiene que pasar un verdadero estropicio para echar a perder el disco.

2-Suciedad: Si la gente se confia demasiado y va guarreando el disco BD, de polvo, grasa, etc... de ponerlo tantas veces en la unidad lectora se va a conseguir que la lente del lector se ensucie, probablemente más rapidamente que con el DVD tradicional.

3-Si son transparentes, no creo que sea muy buena idea que les toque mucho el sol.

Jejeje, aunque es totalmente respetable, TU y PS3 no sois muy compatibles que digamos ehhh colega. XDDD
Salu2.

PD: ¿El color? te gusta al menos el color???
XDDDDDDD... es broma tio
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad es que se ven muy interesantes asi transparentes, pero me gustaria mas que tenga alguna foto o algo, pero claro que si sigue siendo medio transparentes puede quedar muy wapo.
Respecto al tema de las rayaduras y el polvo, no es que va a ser IMPOSIBLE de rayar, romper o ensuciar... Pero seguramente con un trato cuidadoso puede ser muy bueno, porque se podrian limpiar mas facilmente :D
 
Superior