Nuevos detalles sobre Home.

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159

Parece ser que ante la inminente apertura de la beta pública para Home, sony esta enviado a los usuarios de la Beta privada un correo electrónico con el fin de mejorar la beta antes de su apertura, en el cual se les pide que valoren de uno a cinco una serie de posibles mejoras o añadidos:

-Espacios privados adquiribles para los clanes/los grupos .

-Acontecimientos de la comunidad (películas/conciertos/charlas/otros acontecimientos)

-Capacidad de modificar a avatars para requisitos particulares con los artículos únicos basados en las realizaciones y la propiedad del juego

-La capacidad de adquirir artículos de edición limitada.

-Arreglo para requisitos particulares adicional del avatar (realces no humanos, e.g. robustezas, cabezas animales)

-Medios para mostrar el historial de juego de los usuarios.

-Pasillo de la fama/de la exhibición del trofeo.

Parece que el tema se mueve, ojalá llegue pronto la beta pública.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pos muy buena noticia nemesis tengo ya unas ganas de provar este mundillo llamado HOME xD.
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Si no estoy muy equivocado, creo que para acceder a la beta hay que inscribirse en la web de home, y tener mucha suerte para que te inviten xd!!

http://www.homebetatrial.com/

creo q ya no me puedo inscribir , o pues noc, no me sale nada en la pagina para acceder
Se supone que el plazo de inscripciones para la Beta pública se abre el día veinte de este mes (mañana) aunque hasta que no lo vea no me lo creeré.
 
Última edición:
Superior