No puedo hacer que me funcione la play3

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
26
Karma
2
Hola! hoy me trajieron la play 3 de EEUU, y conecte el cable de alimentacion al transformador d 110 a 220v, tambien conecte el cable AV que va a la television, mas el control inalambrico! despues la prendo d la tecla q esta atras y se prende una lucesita roja , ahi toco el boton q esta justo ahi arriba y prende 1 segundo en verde y se vueve a poner rojo! y ya nose q mas hacer para poder encenderla , si alguno sabe bien xq es x favor ssi me lo puede explicar se lo agradeceria!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
nose de k sera....

pero a mi me sirvio una cosa: retira el disco duro de la ps3 y conecta la play

alomejor la tienes blokeada o algo...( te lo digo x k yo al instalar el linux, hice un paso mal y se me kedo pillada la consola cn la lucecita roja)
nose... x intentarlo k no falte
saludos y suerte
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Por cierto, la PS3 es multivoltaje, no te ahce falta el transformador creo, inforamte mejor y quitalo ahber si te funciona
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
nooooooooooo saques el disco duro!!!!!!!!!!!!!!!! Eso creo que es una falla que traian algunos ps3 (de los primeros) si tienes garantia pues regresala, pero eres de Europa y la compraste en EUA verdad??? mmmm mandala al servicio tecnico, es lo mejor que se puede hacer.

salu2!!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
bueno yo tengo una solución, no se si alguien se acuerda que en mayo hice un post donde decia que ese dia era mi cumpleaños y me habian comprado mi play pero no prendia!! (osea prendio 10min y despues se apago y nunca mas prendio solo se quedaba en la lucesita roja y cunado la apretabas salia la lucesita verde pero por un segundo!! y despues regresaba a roja) ya bueno yo me asuste porque soy de Peru y mi mamá me lo trajo de EEUU por regalo de compluaños. Entonces me asuste porque habia hecho todo lo que se debia hacer, le puse el transformador y a los 10 min salio humo del transformador y nunca mas prendio el play. Bueno, no sabia que hacer entonces lei bien y salia que el play consmia 380W y cuando me di cuenta le habia puesto un transformador de 100W....... (el de mi play2) entonces fui corriendo a AceHome y compre un transformador de 400W y desde ese momento me funcione el play a 100!!!
Espero que te haya ayudado y disculpen por haber escrito toda la historia xD
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
26
Karma
2
gracias!!!

si si tenes razon mil gracias!!! me paso eso , cambie el transformador y ahora me anda perfecto!!!

muchas gracias x tu respuesta!!!
 
Superior