Sony confirma que no fabricará la versión de 60 Gigas de Playstation 3

Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
Sony confirma que no fabricara mas el PS3 de 60G,Seguiran haciendo el modelo de 80G
Sony confirmo ayer los rumores que ya no fabricara mas el Play Station 3 de 60 G a $499 dejando solo el modelo de 80G a $599.

El anuncio se hace una semana despues de que se revelo que bajarian el preciomde sus consolas de 60G desde $599 a $499.
Y el anuncio fue bienvenido para los "fans" del PS y de Bly Ray porque esta consola tiene un reporoductos de ese formato, incorporado a la misma.

Sin embargo, la alegroa dura poco en casa del pobre, porque Sony dijo que la reduccion de precio sera temporal y hasta que se elimine el modelo de 60G del mercado.

O sea, que se vendera ese modelo a ese precio de $499, hasta que se acaben las unidades. Pero tambien afirmaron que ellos tenian enormes inventarios para poder proveer el PS de 60 por muchos meses mas.

Analistas creen que Sony, reducira el precio de su modelo de 80G a $399 pero para que eso suceda, hay que vender primer el modelo de 60G.
Sony no confirmo ni desmitio esa afirmacion de los analistas. Pero si dijeron que el modelo de 80G del PS3 podra descargar peliculas de Alta Definicion y que ellos ( los de Sony) no haran ningun comentario de precios o de estrategias d emercados, hasta que el modelo de 60G no se venda totalmente.;) fuente:http://www.satellite-keys.net/content/view/595/2/
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Daniel Higuera. Esta noticia es un copiar y pegar de la misma noticia de la que proviene. Para publicar noticias en la portada de laps3.com debes volver a generar de nuevo la noticia con tus propias palabras.

Si solo quieres dar eco de la noticia y comentarla sin publicarla en laps3.com, para ello tienes el foro general.

Comentame por mensaje privado si la modificas o la movemos al general.

Saludos :)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pero la de 80 gb tendrá ventajas técnicas espero que no..por lo de las pelis hd aunque me suena que tambien se podra en 60gb
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Me parece muy pronto para que saquen una PS3 con una mejora técnica. Supongo que lo único que se amplia es la capacidad del disco duro, y eso es algo que no me quita el sueño.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
cuando saquen una ps3 que cambie las caracteristicas tecnicas la comprare pero asta entonces... de todas formas esto es en EE.UU creo asique... los Europeos tendremos nuestro modelo de 60G que seria lo mas logico
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
La de 80g lo unico que trae son 20g mas y el motorstrom por 599$ y aqui tenemos (que no se cuando empieza) el pack que trae 60g 2 juegos (espero que los vallan cambiando porque el resistence y el motorstrom a mi no me atraerian) y dos mandos por 599€ la verdad que por 20g prefiero 1 juego mas y un mando mas cuando mejoren la capacidad del disco duro ya será otra cosa porque cualquiera le puede poner un disco duro a su ps3 y no es tan caro
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo llevo ya un lío que no me aclaro chatos XD.

Ya no se que quiere vender Sony dónde y que quiere dejar de fabricar cuándo.Que si 80g,que si 20g,que si la mona baila.

Lo que sé es que a mi parecer,60g son suficientes.Aunque quién sabe si en un futuro la cosa cambia y empiezan a requerírse más gigas por un motivo u otro.

Yo de momento,tan contento y como el primer dia tetes!!!,;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
stewie_griffin dijo:
Yo llevo ya un lío que no me aclaro chatos XD.

Ya no se que quiere vender Sony dónde y que quiere dejar de fabricar cuándo.Que si 80g,que si 20g,que si la mona baila.

Lo que sé es que a mi parecer,60g son suficientes.Aunque quién sabe si en un futuro la cosa cambia y empiezan a requerírse más gigas por un motivo u otro.

Yo de momento,tan contento y como el primer dia tetes!!!,;)

Y no solo eso Stewie, no entiendo esto, porque se supone que podemos cambiar de disco duro por el que queramos, si queremos uno de 300 Gb lo podemos hacer (si es que existe tal disco duro :p ) claro que sea 2.5 como dice el manual, por lo que no le veo mucho caso sacar consolas con mayor capacidad, ya adanban diciendo que el presidente de Sony en Europa quiere una PS3 de 120 Gb, yo digo para que?? bueno los genios de mercadotecnia de Sony sabrá lo que hacen espero....

En fín yo sigo conforme con mi PS3 de 60 Gb :D
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Lo unico que amplian es la capacidad del disco por lo demas es la misma consola aunque esta noticia ya se sabia desde hace semanas.
De todos modos gracias por la información.
 
Superior