Sony propone a España como sede de una gran feria de videojuegos europea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Buenas noticias para Europa segun una noticia que me encontre por hay que decia lo siguiente: Hoy todos nos hemos levantado, además de envueltos en sudor, con la maravillosa noticia que os cuento a continuación.

James Amstrong ha declarado recientemente que le encantaría que España, concretamente y para variar, Madrid o Barcelona, fuera sede de una gran feria de videojuegos a nivel europeo. Según Amstrong, Consejero Delegado de Sony Computer para el sur de Europa, “me encantaría que hubiera una feria de la industria de contenidos en Madrid o Barcelona“.

Para Armstrong el único problema realmente importante para poder celebrar este evento es la escasez de vuelos directos con Estados Unidos.

El ministerio de Industria prepara la celebración de un foro internacional sobre contenidos para el próximo mes de enero, pero Armstrong se refiere a una feria cuya fecha más adecuada, dijo, sería entre mayo y junio.

Yo personalmente estoy encantado con la idea y sólo por el hecho de plantearlo en nuestro país ya me satisface. La clave está en que finalmente acabe siendo una realidad y tengamos la oportunidad de albergar una gran feria en nuestro país. Yo por afinidad y amistad prefiero que, ya que Sevilla no aparece como opción, sea Barcelona la ciudad que albergase dicha feria. Sería algo realmente estupendo para todos nosotros.

A quien no le gustaria eso?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Que bien!! Seria perfecto, aunque creo que es un sueño que no se va a hacer realidad. Si al final ocurriera a mi también me gustaria que fuera en Barcelona porque esta mucho más cerca XD.

Saludos y muy buena notícia.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Buena noticia para Europa y para España, si por fin se celebrara aqui una sede de videojuegos, seguro que muchos de aqui no dudariamos en ir a Madrid o Barcelona, todavia no se sabe...

Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Noticia repetida.

A parte se te agradecería que pusieras la fuente para comprobar lo que dices y de dónde proviene.

Venga,cierro el post,ya lo sabes para la siguiente ;)...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior