¿Posible nuevo SIXAXIS?

Conversación publicada en el foro General

En la web de Yahoo del videojuego Star Wars Unleashed salía este videojuego y el mando de la XBOX 360 y el de la PS3.

Minutos más tarde de que se publicara la noticia, fue quitada y reemplazada por otra.

Sony ha confirmado que es un fake, pero habrá que esperar para ver si es verdad.

PD: ya visteis lo que pasó con la rebaja, que cuando salió la noticia dijo que era fake y después a los pocos días lo confirmó.

Fuente:http://web.gamepod-online.com/?p=1974
No creo que sea real, es mas, se supone que las cosas siempre van a mejor, y cambiar un mando tan comodo por la configuracion que gasta el de la 360, que llevo jugando con el 9 meses y aun me es incomodo, e inutil e impreciso en algunos titulos, me pareceria una chorrada sublime por parte de Sony.

Seguro que es falso.

¡¡¡¡¿¿¿ Por que puñetas en el post se me han corregido las "e", si las tengo bien escritas y las han cambiado por "he" metiendo una falta de ortografia de magnitudes colosales ???!!!

Que van a pensar de mi en mi casa. Y lo que es mejor, estan remarcadas en rojo. ¿esto es nuevo, para que los que posteamos medianamente bien, se nos quiten las ganas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4