Copia de seguridad de los juegos

Conversación publicada en el foro General

Hola
He comprado un par de juegos de playstation store, mi pregunta es si puedo hacer una copia de seguridad de ellos, para poder eliminarlo del disco duro y volver a reinstalarlo otra vez. O bien cuánto tiempo está disponible para la descarga en playstation store los juegos ya comprados, ¿siempre?, o un tiempo determinado.

Gracias.
Hola

Yo tambien compre uno, y por supuesto me hice esa misma pregunta, pero nada mas descargarlo, aun ANTES de instalarlo (cuando tiene aspecto de "capsula") no me daba la opcion de copiarlo, meverlo, etc). Lo unico que podia hacer era instalarlo y esperar inutilmente que, por ser un juego bajado de la Playstation Store, me diesen esa opcion. Por supuesto, una vez instalado tampoco da la opcion...

En fin, que por una parte lo veo logico (podria haberme llevado el fichero instalable en el pendrive y regalarselo a mi vecino), pero por otra veo todo esto de bajarse cosas pagando un riesgo. No voy a hacer copias de seguridad del disco duro entero (si es que se puede) por vagancia, asi que no comprare nada que cueste mas de 5 euros (adios, Warhawk)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4