Juegos de PS3 que no han aparecido en el E3

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas, abro este post para que pongamos en el todos los juegos de PS3 de los que no se ha mostrado nada en el E3, y de los que esperamos noticias ansiosamente.

A mi me vienen a la cabeza unos cuantos títulos:

-The Getaway
-Eight Days
-White Knight Story
-Africa
-FFXIII
-Eyedentify
-Team Ico?
-Chain Limit
-Brave Arms
-Second season 01
-HEAVY RAIN
-DREAMERS
-TIMEO
-Pes 07
(Editado)

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
-Eyedentify que no se os olvide, este juego me llamo mucho la antención espero que no lo hayan cancelado.

-Los 2 de Team Ico no se los nombres.

-Y los 3 juegos que esta haciendo Celsius que son CHAIN LIMIT, BRAVE ARMS, y SECOND SEASON 01

-El de Quantic dream supongo que sera el HEAVY RAIN

-Uno que anunciaron hace tiempo del equipo Dreamgazers y el juego se llama DREAMERS (por si alguien no lo conoce pongo de que va): Noticia del 28 de septiembre del 2006, será un juego de acción y aventuras que usará el motor gráfico Reality Engine. En cuanto a la historia, nos pondremos en la piel de un joven de 20 años llamado Jorge, que sufre una extraña narcolepsia (estado patológico caracterizado por accesos irresistibles de sueño profundo). Cada vez le costará más despertarse, por lo que intentará descubrir qué es lo que le está pasando, enfrentándose a sus sueños, buscando un camino que le lleve de nuevo a la realidad. Esta es la pagina del videojuego: http://www.dreamersgame.com

- Y el TIMEO tampoco salió

PD: si quereis información de estos juegos pongo algo mas y alguna fotito.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
PES07 creo que fue el juego que tendrian o que estaban obligadas a mostrar algo y no mostraron absolutamente nada. Igual con lo que mostraron del GTA4 y del RE5 me conformo.

Salu2
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
tampoco han dicho nada de el veon y ese juego ami me parese muy bueno espero ver noticias pronto
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que enseñron del GTA IV? Por que yo aún no he visto nada de él en el E3.
 
Superior